martes, 29 de agosto de 2017

TU SABES QUE YO NO SOY BUENA




Estaba buscando formas diferentes de hablar de mis personajes, uno de los que quería crear era argentino y se llamaría Fester, como el tío de la Familia Addams, llegué a un musical hecho en argentina y no se como así, llegue a una canción de Amy Winehouse, joven talentosa que murió de sobredosis, la canción que escuche fue You Know I am not good.

Solo tuvo dos discos, que la convirtió en leyenda, pero decidí escuchar su primer álbum, Frank.


Mark Ronson, el productor de su ultimo disco dijo:"Era brutalmente honesta en sus canciones."

Visito Latinoamerica, sobre todo tuvo 8 presentaciones en Brasil. Muchos iban a sus conciertos para ver como se desplomaba drogada como sucedió alguna vez en Belgrado.

Juan Carlos Arceniegas, el único periodista hispano en EE.UU. logro entrevistarla pero fue frustrante la entrevista porque solo obtuvo respuestas monosilabicas, eso que el busco hacer una entrevista relajada, la entrevisto en la cama el cuarto de hotel donde se quedaba, el periodista no quería publicar la periodista, pero el productor dijo que se haría para conocer como era.

En una parte de la entrevista, el periodista le dice para entender tus canciones, pense que se necesita tener un vino tinto para entenderlas, y ella le respondió: No lo sé.

¿Que pasará con estos periodistas de saco y corbata que piensan que pueden entender a una artista como ella sin desordenarse un poco?

!QUE VIVAN LOS MALDITOS!


lunes, 28 de agosto de 2017

domingo, 27 de agosto de 2017

HEY, MACHO, TE GUSTARÍA SI TE DIGO UN PIROPO.



Y ahí estaba saliendo de casa, rumbo al trabajo, veo que a mi delante va mi vecina, ese pasa un hombre en bicicleta le dice, algo no se si es saludo o un piropo, mas adelante, doblando la esquina, un hombre se cruza con ella, no se que le dice y sonríe, no puedo ver el rostro de mi vecina, si se incomodo o no, a veces me imagino lo difícil que es ser mujer, qué algunos hombres se creen con derecho, para molestar o faltarle el respeto a las mujeres, ya sean por sus atributos o su ropa, cómo se sentirían ellos si fuera al revés, con una mujer o una trans les hiciera eso, o mejor aún si otro hombres le dijera: !Que rico que estas, papi! !Que buen paquete llevas ahí eh! !Trae ese culito para aquí para darle unas buenas nalgadas! Creo que el método de Merlina Addams esta bueno para darle una lección a los irrespetuosos.