viernes, 29 de agosto de 2008

Zohan, Burla Politica u Homofobia Declarada




Ayer la vi en la casa de un amigo, en dvd pirata, wuuuu, asi se acostumbra en Peru, jejeje. Me encanto, no soy muy fanatico de Sandler, pero tiene sus cosas buenas, esta pelicula se burla de esta guerra entre palestinos y israelis, aprovecha la situación para hacer crítica, no se si logra su cometido, el personaje Turturro, no me gusto mucho, me agrado mas en Anger Managamente, con Sandler tambien, me ha llamado la atención para averiguar mas del mundo palestino-israelí , el hecho de que se apasionen por la Disco, si esto es cierto o es de la pelicula, podria ser que sea cierto y como muchas culturas que se niegan avanzar, no llega información actualizada acerca de la cultura, música, etc., etc. El tema del sexo, como las americanas no toleran a los israelis por su piel, pero si se mueven bien en la cama o lucen americanizados como Coco lo aceptan y de la homosexualidad, que no lo logre definir muy bien, porque hay un peluquero gay o un amigo algo ambiguo, el tema esta alli, pero se resisten a hondar alli, pero esas escenas donde lo muestran desnudo o explotan el sex-appeal de Zohan, no lo se, pero el que calla, otorga, sauuu. Me ha quedado grabado la frase que le dice Zohan a su primer amigo americano: "En Israel toda planta es una flor", para motivarlo a comerse cualquier conchajen, pero por otro lado si este Zohan se come a cuanta mujer sea asi luzca vieja o fea, sera porque oculta su homosexualidad, OOps!!

No hay comentarios: