viernes, 3 de septiembre de 2010

'The Switch' Trailer HD

Mal llamada "Loco por ella", tuve la oportunidad de ver "The Switch", comedia romantica con Jennifer Aniston, actriz que me encanta y Jason Bateman, actor que se inicio muy joven, la vez pasada lo vi en la serie "La pequeña casa de la pradera".

Vi la pelicula en la tranquilidad de mi casa, en la acogedora habitacion de mis padres, al revisar el empaque del dvd, la promocionaban que los realizadores habian sido los mismos de Juno y MIss Little Sunshine, la ultima aun no la veo, pero Juno me parecio genial el mismo director Jason Reitman hizo Up in the Air, por lo que me propuse a investigar mas de el, y hacer un articulo de él, me di con la sorpresa que él no tiene nada que ver con esta pelicula he aqui la explicación:

http://latimesblogs.latimes.com/the_big_picture/2010/08/who-are-the-mystery-people-behind-jennifer-anistons-the-switch-.html

Volviendo a los actores, aqui veras una Jenifer de 30 años que quiere tener un hijo por inseminación artificial, en esta pelicula se nota que Jenifer le esta pasando factura el tiempo, no se porque pense en Paloma San Basilio, por alli dicen que Brad quiere volver con ella, que se arrepiente de haberla dejado por Angelina, pero son rumores, o se habra aburrido de tantos hijos adoptivos, no me agrada mucho el trabajo de Angelina, por eso no me emociona ver Agente Salt.

Respecto a Jason, queda un poco corto en el papel neurotico, si lo comparamos con Jack Nicholson, en la segunda parte cuando conoce a su hijo, pierde su neurotismo, en esa parte el niño lo supero en actuación.

No hay comentarios: