Una de las últimas peliculas de terror que tocan el tema de exorcismo, fue EL CONJURO, yo ya lo había visto con una amiga, pero la volví a ver con mi mejor amiga del cole, que no podía verla sola.
Ahora ultimo ha salido una secuela, de que habla de uno de los casos de la pareja WARRENT de EL CONJURO, que se trata de la muñeca ANNABELLE, qu e mi amiga fue a ver, mientras nos poníamos al día, le conté acerca de unos cortos de terror que había visto en el YOUTUBE, y me parecieron buenos, ella me contó la historia antes mencionada.
Entonces aproveche a preguntarle, ¿ Cual era el muñeco de terror del cine que la había dado miedo ? ella me respondió que mas que darle miedo, le gusto la película mencionada, porque hablaba de personas reales de una historia real, yo prefiero al ochentero CHUCKY, que incluso los niños de la actual generación lo conocen y hablan de él, incluso cuando hacemos referencia de de un niño de odio usamos ese término.
Como han cambiado los tiempos, en mi época eran pocos los adolescentes que veíamos telenovelas, aunque algunas peruanas estaban enfocadas a captar a este público, pero ahora hay programas a parte de hacer concursos, se centran en ver los amores y desamores de los participantes, como es el caso de Esto es Guerra, un programa concurso, donde últimamente ha llamado la atención una nueva pareja, Sheyla Rojas y Patricio Parodi. Anteriormente esta chica estaba con Antonio Pavon, pero él le fue infiel, ahora ella que disfrutaba de su soltería ahora está con nueva pareja.
Se dice que ella ha cantado una canción de Corazón Serrano, llamada "Con la misma moneda", con cierta indirecta a su ex-pareja, algunos especulan que ella espera que él sufra como ella sufrió.
A estas historias andan pegados los adolescentes de hoy, aprendiendo del amor y desamor, a través de estos personajes, aunque puede ser criticado, hay que ver la forma de sacarle ventaja, compartir con ellos y hablar de esos temas con ellos, en vez de criticar porque sí critican, me pregunto, me imagino que ellos habrán visto las últimas interpelaciones en el Congreso.