domingo, 26 de octubre de 2014

¿YA CONOCISTE A LA NUEVA MUÑECA DE TERROR?





Una de las últimas peliculas de terror que tocan el tema de exorcismo, fue EL CONJURO, yo ya lo había visto con una amiga, pero la volví a ver con mi mejor amiga del cole, que no podía verla sola.

Ahora ultimo ha salido una secuela, de que habla de uno de los casos de la pareja WARRENT de EL CONJURO, que se trata de la muñeca ANNABELLE, qu e mi amiga fue a ver, mientras nos poníamos al día, le conté acerca de unos cortos de terror que había visto en el YOUTUBE, y me parecieron buenos, ella me contó la historia antes mencionada.



Entonces aproveche a preguntarle, ¿ Cual era el muñeco de terror del cine que la había dado miedo ? ella me respondió que mas que darle miedo, le gusto la película mencionada, porque hablaba de personas reales de una historia real, yo prefiero al ochentero CHUCKY, que incluso los niños de la actual generación lo conocen y hablan de él, incluso cuando hacemos referencia de de un niño de odio usamos ese término.

No hay comentarios: