martes, 7 de abril de 2015

CUÉNTAME TU HISTORIA PARA LA HORA DE DORMIR



A 23 C en Jesus María, con un clima mayormente soleado, con amenaza de que que la temperatura suba quiero confesar que no he sido muy fanático de MADONNA, aunque ha marcado mis recuerdos de mi niñez, porque quien escuchaba sus canciones en los 80s era mi hermana, y tenía que tolerarlo,   no había llamado tanto la atención porque no sabia ingles y no podía gustarme algo que no entendía, Era una cantante que supo resaltar en esos años, pero se reinvento para seguir estando en las rankings hasta la siguiente década.



Con la llegada de los noventas, ella se mantuvo en vigencia, llamo mi atención con su sexto álbum de estudio, BEDTIME STORIES, 1994, en realidad no todo el álbum, me llamo la atención sino algunas canciones ella, siempre fue muy erótica, siempre jugo con el papel de icono sexual, y a pesar de que no había descubierto mi orientación sexual y experimentado con el sexo, sus vídeos y canciones encendían ciertas inquietudes en mi.



Fue así que llevo a mi cama a MADONNA, para que me contará esas historias que son para la hora de dormir, pero en realidad no te dejaban dormir, pensando en esas aventuras con un torero como en TAKE A BOW, con su amante negro del barrio de HARLEM, en SECRET, y en HUMAN NATURE, vestida de látex negro como una sadomasoquista, y esos cuerpos igualmente vestidos, con movimientos sexuales y eróticos,  te provocaba sueños húmedos.


¿ Te atreverías a contarme cual es tu cuento para la hora de dormir ?

No hay comentarios: