lunes, 7 de marzo de 2016

VIVIR BIEN



Después de la última salida del fin de semana, el domingo termine en cama, recuperando sueño, viendo televisión, viendo el especial de Ricardo Morán con el Loco Wagner en Hollywood, por el viaje por Los Prermios Oscars, me vino el antojo de Churros, pero no salí, planeaba salir, por ahi whatsappee a unos contactos, para ver si nos veiamos o salí algún plan, hubo otras propuestas que no llamaron la atención. Al final me quedé con una par de opciones, ir al cine, o pasear por la playa a solas, curiosamente mi mejor amiga (mi befa)  me dice para ir al cine, acepte, un amigo mas nos iba a acompañar.

Llegué tuve que esperar que mi befa se acabará de cambiar, cosa que odio, ¿ será que todas las mujeres se demoran ?  empezaron a venir los desanimos, al final, decidimos no ir, salimos a dar una vuelta, ella regreso a su casa, yo me fui a la mía, no sin antes dar una vuelta con otro amigo del cole.

Llegue a casa algo acalorado, no solo por el clima, pero había una frase que se repetía en mi cabeza, que la escuche en mi última salida, de un hombre enamorado de 39 años, que él se preocupaba de VIVIR BIEN, realmente ¿ Sabemos vivir bien ? ¿ Que es vivir bien ? ¿ Será tener cosas materiales, ir a buenos lugares a comer  o tener la mejor ropa de la cuadra ? ¿ tener el mejor equipo de sonido del vecindario para poder hacer ostentación de eso ? Pero ¿que pasa si tenemos tantas cosas materiales y no tenemos amor familiar o de pareja ? ¿ Que pasa si tenemos un buen lugar donde vivir y hacer fiestas y no tenemos amigos con quien celebrarlo  o lo peor que están cuando estamos bien y cuando no tenemos esas cosas, no están ? Quizá mal entendemos lo que es VIVIR BIEN, a quien no le gustaría vivir bien, como le decía este hombre, él que no lo ansía sería loco, pero VIVIR BIEN, es mejorar tus CONDICIONES de VIDA, para ti y para tu ENTORNO, ordenando tu CASA, tu VIDA.

Es curioso, ahora que estamos en etapa electoral, algunos candidatos ofrecen aumentar los sueldos, creen que mejora o progresar en la vida, es teniendo mas dinero, que mejor se preocupen en mejorar nuestra condiciones de vida a traves de los servicios publicos que nos brindan que algunos hay que mejorar. YO QUIERO VIVIR BIEN, por eso quiero MEJORAR en lo que PUEDA mi VIDA ¿ Y TÚ QUIERES VIVIR BIEN ?


No hay comentarios: