martes, 31 de octubre de 2017

FELIZ CUMPLEAÑOS LILY!!



No se como expresarte con palabras lo que siento por ti. Eres como la mamma italiana aquí en el trabajo, nos consientes, tímida para regañar pero lo haces, soporte de muchos, aunque no te dejas soportar, melómana, rara y loca como nosotros, pero en un estilo único. Aprende de tí de música y muchas cosas más. Me apoyaste también en uno de mis peores momentos. Me retas a ser apasionado en lo que hago y en la vida. Me haces recordar el miedo cuando me siento muy temerario. Me contagias tu pasión por la música y detrás de ella, porque también eres una artista, porque una madre conoce lo que es crear y procrear. Te mando este vídeo de tu artista favorito, tu querido Freddy, otro apasionado como tú, que murió cantando y calcinado por su pasión. A veces quisiera ser como tú, A veces quisiera ser como Freddy, pero me toca ser como yo. Cuando vuelva a pisar al escenario, recordaré esa pasión en las cosas que me haces recordar.

No hay comentarios: