sábado, 17 de febrero de 2018

AumentaDecibeles: ¿Que opinas de la canción Scooby Doo Pa Pa ? ¿ Sabes cuál es su origen ?



Estuve viendo un rato vía youtube El Wasap de JB, en los comentarios decían que iba a aparecer Carlos Alvarez y me llamo la atención ver eso, pude ver a Josimar y a los chinos del chifa Asia pero nunca vi al otro comediante, algo que llamó mi atención es que en también usaron la canción de moda Scooby Doo Pa Pa. Me gusta la estetica, los colores, y ver a 4 Velmas, y 4 Daphnes travestidas acompañando a la tía Gloria luego supe que esto viene sucediendo desde el 10 de febrero. Y que se inspiró en el vídeo de unas youtubers americanas.
Pero ¿ Como nació esta canción ?
El creador es un dj llamado DJ Kass, quien reconoció que la canción nace tras no entender la letra de otra canción llamada 'Mans not hot' de Michael Dapaah, un rapero inglés de origen ghanés quien en el coro dice "Skidiki-pap-pap, and a pu-pu-drrrr-boom".


La semana pasada estuve escuchando también la canción y un amigo me dijo que estaba harto de la canción. En verdad aveces hay canciones que me pueden hartar pero cuando se ponen de moda es difícil de evitarla pero para poder sobrellevarlas, investigo acerca de ellas, Pero ahora me estoy preguntando si sabrán los chicos de ahora que bailan están canción ¿ quien es Scooby Doo ?


Se trata de un grupo de jóvenes que resuelven misterios de fantasmas, y Scooby Doo es un perro grande que habla y aveces puede ser tonto.

No hay comentarios: