martes, 25 de diciembre de 2018

¿Por qué no son ustedes una pareja normal?

Es la frase que mi sobrina me contó sobre mi relación con mi ex novio. Él había tomado una siesta, así que se desperto y apareció en la habitación, todos guardaron silencio y nos despedimos para ir a cenar con su familia en Navidad. En la mañana yo mande una foto en un grupo de whatsapp, acerca de la noche que pasamos en su casa de playa, alguien comento que para el año nuevo debi buscarme alguien nuevo y alguien mejor, enojado le pregunté que si conocía mi relación porque si no conocía que se abstenga de opinar.





Esa frase proviene de una serie mexicana llamada "La familia del peluche", en esta familia, la hija no encaja  y le dicen: ¿por qué no eres una chica normal? quizá para muchos del público, ella es de lo más normal, pero no para su familia. Es como la Marilyn Munster o una incomprendida Lisa Simpson.









Pero, ¿qué es normal? ¿Hay una familia normal? ¿Hay parejas normales? Deberíamos preguntar a los Munsters o a la familia Addams o tal vez preguntar a The modern family o tal vez a the New Normal.
















En Navidad, me sentí como Reese Witherspoon en Four Christmases, en la que con Vince Vaughn, intentaron escapar de la Navidad viajando a un lugar exótico, pero ellos tuvieron un problema con el vuelo, un noticiero les entrevista en ese momen, por lo que sus familiares comienzan a llamarlos, así que deciden visitarlos, a cada uno de sus padres que incluso estén separados. Es por eso que ellos tienen 4 navidades. En mi caso, comenzaría con la familia de mi ex novio y luego con la mía. Para ser sincero, esta Navidad he tenido una mejor actitud que en otros años, sé cómo es mi familia, por lo que ya no me molesta más, ni sus comentarios ni que ellos estén impacientes, mas bien promoví la calma antes de retirarnos.


En la familia de mi ex novio, el pavo no había cocinado, por lo que él estaba impaciente. Yo converse con su mamá y su hermana, en la espera mi ex novio se durmió. La cena estuvo listo para la medianoche, desperté a mi ex novio, cenamos y tuvimos una buena conversacion. Terminó con una discusión futbolística entre la hermana y su tio, he visto peores discusiones, pero esta no termino tan mal. Regresamos a casa, mi hermana, su hija y novio estaban listos para salir, nos despedimos de ellos. Dormí, desperté para chequear algunas cosas en internet, cuando volví a la cama, mientras besaba a mi ex novio, me acordé del comentario de mi sobrina y el tipo del grupo de whatsapp incluso su hermana también me pregunto de nuestra relación, cuestioné mi relación con mi ex novio, pero me di cuenta, que no me importaba lo que importaran los demás, lo que me importaba era tener una buena relación con él así sea de amistad.

No hay comentarios: