jueves, 22 de octubre de 2009

La Hada Madrina del Tiempo


Subscribe in a reader

La útlima semana del mes, fue agitada para Santiago, decidió darse las últimas salidas y aventuras, antes de ir a recibir a Ernesto al aeropuerto, incluso habían peleado, porque habián quedado una hora, para conectarse y tener cybersexo, la semana anterior, pero fue plantado, así que de regreso a caso, en el camino estaba enfadado, imagino que sería si en vez de recibir la visita de Ernesto, aparecía Luis Jonathan, ese hombre del penal, que lo llamaba insistentemente por la noches, le hablaba de amor, ese no sería un buen camino, Santiago se imagino que al final iba a ser arrastrado por ese hombre, obligado a estar con él, que siempre iban a ver discusiones, peleas, golpes y quizas hasta terminar matándose, trato de olvidarse de esa idea.

De pronto ante él, se apareció una extraña mujer, mezcla de Hada Madrina y Bruja, afirmo ser la Hada Madrina del Tiempo, pero mas se parecía a La Tigresa del Oriente, que le habían concedido un deseo a Santiago para cambiar el rumbo de su vida, volver a su pasado, cambiar algo para mejorar la vida que tenía, Santiago se puso a reflexionar, quiso aprovechar la oportunidad para asi olvidarse de fiestas, plantones, de Ernesto, de Luis Jonathan, le indico a la Hada Madrina, lo que quería hacer, asi fue enviado, a su niñez, donde ayudo a sus padres a cambiar su destino, donde fue llevado a un internado gracias al gobierno de esa época.

Santiago siempre había sido un chico muy inteligente, eso le ayudo en este extraño viaje en el tiempo, para darle mejores oportunidades en la vida a sus padres, gracias a esta decisión dejo el Callao, ahora vivía en San Miguel, porque pronto el destino le preparía mejores cosas, con este cambio.

viernes, 16 de octubre de 2009

La última aventura


Subscribe in a reader

Santiago tenía un amigo, que era gigolo de señoras, aunque también le entraba a la onda de penetrar hombres por dinero, era un gigolo monse, vivía en Villa El Salvador, soñaba con ser actor pero era muy malo en eso, soñaba con ser cantante pero era pésimo, sin embargo Santiago se empecino en ayudarle, contactarlo con un amigo que conocio en un chat telefónico, Luis Producciones, pero él quería aprovechar la situación para sacarle celos a este amigo, aunque Luis apenas vio al gigolo monse, sintió atracción por él, le pidió a Santiago que lo ayudará, este molesto por eso, en vez de eso, decidio seducir al gigolo, que no le era tan esquivo, pero cuando se conocieron parecía que sí, pero descubrio su debilidad, al parecer quería mostrar que le gustaba penetrar, pero también estaba interesado en ser penetrado,

Bueno asi anduvo el juego durante un par de semanas, hasta que Santiago, logro su cometido de ganarse el interés de Lucho Producciones, pero cuando consiguio esto, fue cuando decidió dejar el juego, Lucho termino estando con el gigolo, pero solo pensaba en Santiago, al igual que el gigolo solo podía pensar en su amigo Santiago.

miércoles, 14 de octubre de 2009

50 Minutos


Subscribe in a reader

Cincuenta minutos faltaban para salir de su trabajo, ese martes, Santiago estaba desesperado por salir pronto, era el cumpleaños de su mamá, se sentía algo cansado, al final del camino, lo esperaba en el último paradero, una cita a ciegas, esta vez sería un cantante, cincuenta minutos para que la esquiva inspiración apareciera a ayudarla escribir el avance del día de su novela, asi que si ella no venía, él la iba a obligar a venir, a punta de patadas o de golpes, o de palabras partidas.

martes, 13 de octubre de 2009

El jefe


Subscribe in a reader

Desde la primera vez, que Santiago vio a su jefe, no sintió ningún tipo de atracción, pero no estaba seguro del todo si para su jefe, él era atractivo, algunas veces se le queda mirando, Santiago aveces no puede mantener la mirada, porque su jefe lo pone incomodo, trata de no dar a notar acerca de su orientación o de su interés por saber si el jefe es entendido del tema.

Incluso tiene un hermano, que tiene el mismo comportamiento extraño, Santiago piensa que esa familia, debe tener ese tipo de comportamiento de quedarse mirando fijamente, aunque el hermano también es atractivo para Santiago.

Ahora Santiago se ha quedado pensando en eso, por los gustos musicales de su jefe, que en algunos casos podría ser considerado gay o alguien que tiene un gusto muy refinado.

domingo, 11 de octubre de 2009

Triunvirato


Subscribe in a reader

Todos los días, Santiago cumple con llamar a sus tres nuevos amigos, Luis Producciones, David, El Cantante, y Francisco, El Chico curioso, trata de no perder el contacto, mientras con otros chicos que conocio en el chat los trata mal o trata de deshacerse de ellos, ha decidio quedarse con estos tres amigos, la mayoría hetero.

sábado, 10 de octubre de 2009

Habitos


Subscribe in a reader

Se dice que el ser humano es un animal de hábitos, asi como los dias que Santiago va a su trabajo, él siempre se sienta al lado de la ventana, ve a través de ella, a un conocido, a Jose C. Que caminaba desde su casa rumbo al trabajo, al parecer Jose C. Era un hombre de hábitos, Santiago recordo cuantas veces él también se había habituado a caminar por ciertos caminos o a ciertos horarios, como en el colegio o en algún otro trabajo, pero en el caso de José C. Jamas se hubiera habituado a él, porque tenían hábitos muy diferentes incluso en el amor.

viernes, 9 de octubre de 2009

Contacto


Subscribe in a reader

Allí estaba Santiago, otra vez chateando, llamando a sus amigos que conocía en el chat, preparando algun plan o encuentro, mirando porno, así se pone cuando esta necesitado de afecto, o contacto, aveces piensa que necesita sexo, pero es algo más alla que eso, necesita caricias, sentirse apreciado, querido, recordando aquellas épocas, donde empezó a chatear, con el tema de los encuentros, esperando en algun paradero, subiendo de micro en micro, para ir a un nuevo paradero, en busca de aventuras o al encuentro de ellas. Ahora estaba tranquilo pero de vez en cuando, emprendía este viaje al pasado.

jueves, 8 de octubre de 2009

La libreta roja


Subscribe in a reader

Desperté con la necesidad de encontrar una libreta roja que desde ayer había buscado, la busque en mi mochila el día anterior y no la encontré, imagine que podía estar en casa, al levantarme emprendí la búsqueda y no la hallé, traté de tranquilizarme, imaginándome que quizás estaría en la oficina donde trabajo, al llegar lo primero que hice fue buscarla, tampoco la hallé, fui al baño a tranquilizarme, además de repasar todos los lugares posibles donde podría hallarla.

Para mi esa libreta es importante, porque contiene detalles para empezar mi novela, antes he tenido otro tipo de cuadernos que cumple este tipo de labor, curiosamente del mismo color, es como un ideario, con la misma utilidad de un diario, pero no contaba anecdotas, o lo que vivia dia a dia, eran ideas sueltas, invenciones, o como quizas hubiera querido que fuera el día.

El color rojo, lo elegí por otros amigos, que en la misma afición de escribir, usaban cuadernos de color rojo, como uno de mis amigos que conocí , cuando estudiaba en una academia para prepararme para postular alguna universidad, aunque lo suyo era la poesía, tenía varios cuadernos de diferentes colores y uno en particular, el cuaderno rojo, alguna vez conocí amigos de mis amigos, que también tenían esta peculiaridad aunque el hecho que fuera de ese color algunos imaginaban que podría tener cierto contenido revolucionario, terrorista o anti-patriota. Aunque aveces el arte puede ser considerado así.

En la mañana mientras buscaba la libreta roja, me percaté de otro problema terrible que me esperaba en mi cuarto, me di cuenta que estaba desordenado, si queria terminar una novela tenía que ordenarlo, porque además dentro de ese desorden, también se encontraban muchas otras cosas, que me ayudarían a terminarla, a parte de la libreta roja, como libros leídos, recortes de periódicos o revistas, fotos, cuadernos, souvenirs, sentía que la perdida de la libreta roja, se estaba convirtiendo en una pesadilla, solo me hizo darme cuenta de todo lo que tengo que ordenar y planificar para empezar a acercarme a mi sueño de terminar mi novela, hoy empiezo.

miércoles, 7 de octubre de 2009

De aqui para atrás


Subscribe in a reader

Como todos los días, Santiago, llama a sus amigos, chatea, aprovecha que tiene esas facilidades en su trabajo, él trabaja como supervisor de televentas en una mediana empresa en San Isidro, es el mejor supervisor, por eso aprovecha en hacer lo que quiere, es el consentido de sus jefes, otro de las cosas que hace en esos ratos que se toma de ocio. es escribir el borrador de una novela, pues había tomado la resolución de escribir un libro porque ya se acercaba su cumpleaños número 30, era una de las metas que se había propuesto.

Llegaba a los 30 con 80 kg de peso, algo de panzita, pues tiene una cintura de 103 cm., con un trasero de 93 cm., con 1.80m de estatura, con talla 41 de zapatos, viviendo su orientación homosexual lo mas libre que puede, además de su diagnostico seropositivo, sus padres, los familiares y amigos mas allegados lo saben, vivía la mejor etapa de su vida.

Sin pareja, pero feliz, pues le complacía no tener el cuerpo de Beto Ortiz, ni tampoco había experimentado la experiencia de estar con una mujer, algo que no envidiaba a Jaime Bayly, pero si el hecho de ser padre, algo que siempre le hubiese gustado experimentar, no descarta esa posibilidad. Sin pareja pero si había tenido una vida amorosa algo turbulenta, llena de encuentros futivos, decepciones, pero es un sobreviviente de ese malestar llamado soledad.

Aun vive con sus padres, en el Callao, en la Quinta San Francisco de Asís, en la primera escalera de la derecha, en el segundo piso en el departamento de la izquierda, en el número 14. Un tiempo estuvo viviendo en San Miguel, por diferentes motivos, volvió, también probó suerte en Miraflores y Surco, pero siempre volvía a su lugar de origen, aunque otra vez sueña con mudarse, esta vez quiere irse a San Isidro, pero aun no se anima, porque por más que quiera a sus padres, ama la independencia y la libertad que tiene viviendo solo.

Santiago lee bastante para poder inspirarse de otros escritores y terminar el borrador que prepara, aunque aveces por el trabajo, los salidas con amigos, las clases de danza, sus reuniones con su grupo de autoayuda, olvida esta labor, no tiene apuro, sabe que lo terminara en el momento indicado. Incluso evalua la posibilidad de aprender más cosas, como otros idiomas como el japonés o el quechua, aprender a jugar ajedrez, a tocar el cajón afroperuano, y sueña con tener una batería en casa. Ùltimamente se ha vuelto coleccionista de postales que le envían sus amigos que ha conocido en el chat y son de distintos continentes.

El último fin de semana, tuvo bastante salidas, una el jueves, otra el sabado y la última el lunes, sin contar la breve salida que tuve el domingo visitando un bar gay en el Centro de Lima, en la cual fue y encontró solo sexo, en la última salida, se fue a una reunión de los amigos de un ex, un ex superintendente de una distrito de Lima, no era el típico político guapo como Rafael Rey, mas bien se parecía a Chirinos Soto, al comienzo se sintió indispuesto, porque el sabado pasado, había visto a su Chirinos Soto, besándose con un amigo, le molesto un poco, pero él quería practicar una venganza, por eso se empecino en ir, pero tampoco quería ir, porque no estaba para comportarse como un chiquillo de 17 años, pero igual fue, no la paso tan mal, pero se dio cuenta, que había cometido un error en fijarse en Chirinos Soto de la Av. Perú, era momento de dejarlo en el pasado, a pesar de que le gustaba el grupo de amigos de su ex, que eran muy unidos.

Todo este mes, estaba de caprichoso, había dejado las clases de danza, porque habían cosas que no les gustaban, porque también se cruzaba aveces con su otro ex, el Profesor de Inglés, muy guapo, muy blanco, al estilo Huancayo, muy coqueto, muy conquistador y seductor, muy mentiroso, y también el tener que cruzarse con el único hombre que lo había rechazado, el ajedrecista gordito de lentes de Rimac, por eso quizás lo hacia más atractivo e irresistible, para no verlos había abandonado las clases, al volver, se encontraba más calmado, hasta encontrar alguna excusa para ponerse caprichoso otra vez.

Santiago frecuentaba y participaba de las diferentes actividades que organizaba una institución en Lince, orientada para la gente de la comunidad homosexual, allí fue donde conocio al Profesor Inglés Blanco a lo Huancayo y al Ajedrecista Gordo que lo rechazo, también conoció a mas personas, fue bien recibido, admirado y querido por muchos, Santiago siempre busco pertenecer a un grupo y ser aceptado, por eso le agradaba tanto estar alli, aunque aveces también odiaba estar allí, porque veía lo peor de la comunidad, chismes, puyas, burlas, como le había dicho alguna vez su Chirinos Soto de Av. Perú, la comunidad gay es la más agresiva.

Es que en ese espacio también le conocieron algunas historias amorosas, como El Cantante Pelirrojo y un Gordo Obsesivo, es que Santiago, estaba en la etapa que se sentía cómodo con su sexualidad, que era libre, coqueto, si le provocaba besarse con alguien lo hacía, pero no pensaba en la otra persona como lo tomaría, terminaban estando con él, para no hacerle un desaire, pero al final la relación duraba a lo más una semana, pero de pronto ya encontraba un reemplazo para el anterior, por eso para algunos quedo como una persona algo cambiante de afectos e inmadura, eso le importaba poco, pero en algún momento también se sintió fastidiado.

Con el Cantante Pelirrojo las cosas no funcionaron, porque era un artista que vivía del arte, no había mucho futuro en eso, además tenía un amor platónico con un compañero de trabajo, mucho menor que él, al comienzo se penso que este compañero de trabajo sería un problema, pero Santiago siempre se llevaba bien con todos y sobretodo con la gente joven, pero esto molesto al Cantante Pelirrojo, asi que Santiago opto por terminar, a pesar de que siempre se ve con el compañero de trabajo del Cantante Pelirrojo

Con el Gordo Obsesivo, fue pura atracción física, Santiago no era exigente con el aspecto físico pero si en el sexo, pero este gordito, quería algo más que sexo, Santiago quiso darse la oportunidad para intentar ener un relación, pero el gordo tenía otro tipo de rollos además de los carnales, rollos existenciales, era algo depresivo, eso hizo que Santiago saliera ahuyentado, el gordito insistió durante mucho tiempo, pero no con buenos resultados, aun se cruzan en esta institución pero no tienen nada, aveces se saludan, aveces conversan.

Incluso fue tentado a escribir de eso, pues quería sentirse una Carrie Bradshow, al estilo de Sex and The City, escribiendo acerca de sus aventuras amorosas, pero prefirio descartar la idea, quizás los involucrado no le iban a tomar bien, o quizás todo iba a terminar como Bayly, contando intimidades que a la gente no le debe interesar.

Respecto a los estudios, estuvo en un CETPRO, un tiempo, como recordando los tiempos que dejo la universidad, en ese lugar, se sintió otra vez como de 20 años, con la experiencia de alguien de casi 30, hice buenos amigos, tine una facilidad para caerle bien a las personas, alli conocio a JC, un tipo singular, con una nariz no tan exagerada como la de Cyrano de Bergerac, blanco, bello para Santaigo, tan física como espiritualmente, su experiencia laboral siempre fue en Seguridad y Mantenimiento, casado con una cuzqueña aguerrida, pero no bajada del cerro, con dos hijos maravillosos, se hizo amigo de Santiago, entro a su vida, a pesar de llevarse bien, para evitar que el enamoramiento, el amor o el sexo, arruine esta relación amical, Santiago decidió deshacerse de él, para alejarlo, para ello se invento una excusa para molestarse.