viernes, 13 de agosto de 2010

Bitacora 13-08-10

Subscribe in a reader

Estoy altamente motivado a seguir con esto, ahora les llamare bitacoras mas que agenda, tengo mi blog, pocos lo conocen, estoy usando este mensaje para publicitarlo, http://gichingamarra.blogspot.com, donde colgare estas bitacoras, estoy altamente motivando, voy a reestructurar ese blog, porque tuvo varios titulos hasta llegar a ser

Gichineando que viene de Gichin esta webeando, un juego de palabras como es webeando: hueveando en la red

hueveando: pasar el tiempo, matar el tiempo, tiempo de ocio,rato: espacio de tiempo viene de ratioratio: razón matematica.


Ahora la idea es que te mantenger actualizados a algunos de mis contactos de mis viajes, porque los viajes en internet dicen mucho de una persona. Tambien soltare Pequeñas Infidencias al estilo de Beto Ortiz, son bitacoras de los viajes de un navegante aficionado al Internet, pero tambien te dare tipos de como divertirte en Internet y no morir en el intento, tambien habra Paginas recomendadas,Videos recomendados,Canciones Recomendadas,

Peliculas Recomendadas,Libros Recomendados,Series Recomendadas.


La idea era un mensaje diario para mantener informado a P, acerca de mis actividades de mi vida, no he obtenido respuesta de nadie, he incluido a otras personas, que tampoco responden, sino si les gusta o no, si no les gusta pueden pedirme que los saque de la lista, hoy este mensaje le dedico a una personita que vive en El Castro, San Franciso USA, y a su pareja aunque aun no se su correo jejejeje,



Como siempre empiezo a revisar una de mis cuentas de correo electronico, me di con la sorpresa del correo de una amiga de San Francisco, USA, que no tarde en responder, e incluir en la lista.
Estuve revisando publicidad para ganar dinero, donde dizque estoy ganando algo de dinero, centimos de euro, espero hacer una fortuna para salir de pobre.


Estuve revisando mis otras cuentas de correo, estuve enviando mi segundo correo a un grupo especial que estaba en borradores.


Entre al Noesis Chat para ver si encuentro a P, pero estoy preparando promocionar que deben bloquear al usuario caralber19111, se encuentra mucho loco suelto en los chats eh, recorde la pelicula Hola, Mama en la que participa Robert De Niro.


Entrando al meebo, porque no tengo el messenger, asi que uso otras maneras de conectarme, pero inicie el dia si novedades por alli, aunque despues inicie una buena conversacion con un amigo que comparte la misma aficion que yo, el prefiere autodenominarse escribidor, yo quiero sentirme que ya soy un escritor porque el camino es corto, busque la definicion en el diccionario de www.deperu.com/diccionario.


Entre a mi facebook, tengo ideas de preparar clases de creacion de correo asi como creacion de cuenta en Redes Sociales, en las cuales les tomare fotos y les enseñare a subirlas a mis amigos pvvs.


Me di cuenta que necesito un correo y cuenta facebook en ingles, para escribir, chatear solo en ingles, pues tengo amigos extranjeros, que quiero practicar mi ingles.


Quiero publicar un mensaje en el muro de alguna de mis cuentas en facebooks donde diga que quiero conocer gente que ponga fotos en su facebook.


Publicar en mi muro de mi facebook que termine de leer el libro El susurro de la mujer ballena de Alonso Cuenta


Escribirle al escritor Luis Hernan Castañeda para intercambiar opiniones del libro que he terminado de leer.


Hacer bosquejos del personaje de Felipin de Quiero ser Famoso


Actualizar mi blog


Decidir si salgo temprano para irme a casa o al Play Land Park u otro lado

Decidir si salgo como siempre para irme a casa u otro plan

Decidir si salgo mas tarde para ponerme al dia en el trabajo y luego irme a casa u otro plan


Tengo mucho que decidir este dia, pero es un dia sin mucha prisa, he decidido tomarmelo con mas calma.

No saben lo tranquilo y libre que es ir al baño, sin pensamientos que te sigan, la presion de nada, de preocupaciones o de tareas pendientes, como lo fue de terminar un libro que inicia el lunes, me sentia como el personaje de Veronica, que era acosada por su amiga Rebeca del Pozo, la gorda, la mujer ballena, asi me ha tenido ese libro, acosandome por que termine de leerlo, me sentia atado a el, sentia un gran responsabilidad de leerlo, pero ahora me siento libre de él porque ya lo termine, ahora tengo que empezar una nuevo.


Mientra preparaba la idea de un nuevo libro, relacionado con las lisuras, la vulgaridad, lo obsceno, hice una busqueda rapida, me encontre con un titulo El pajaro obsceno de la noche, de Jose Donoso, una entrevista que le hicieron sudida en el Youtube, quisiera leer ese libro.


Tambien tengo una idea como mejorar la distribucion de la basura en mi casa, el buen uso de un basurero y las bolsas, para tambien reciclar las cosas, espero no olvidarlo, todo lo que se le ocurre uno en el baño, pero lo escribo para no olvidarlo.


Me he dado cuenta que en la mañana estoy muy activo pero por las tardes, es decir por las mañanas soy, por las tardes no soy.


Les dejo un curioso articulo de www.deperu.com/diccionario, del uso de la expresion de el agua mas no la agua.
El agua, esta agua, mucha agua


El sustantivo agua es de género femenino, pero tiene la particularidad de comenzar por /a/ tónica (la vocal tónica de una palabra es aquella en la que recae el acento de intensidad: [água]).

Por razones de fonética histórica, este tipo de palabras seleccionan en singular la forma el del artículo, en lugar de la forma femenina normal la. Esta regla solo opera cuando el artículo antecede inmediatamente al sustantivo, de ahí que digamos el agua, el área, el hacha; pero si entre el artículo y el sustantivo se interpone otra palabra, la regla queda sin efecto, de ahí que digamos la misma agua, la extensa área, la afilada hacha. Puesto que estas palabras son femeninas, los adjetivos deben concordar siempre en femenino: el agua clara, el área extensa, el hacha afilada (y no el agua claro, el área extenso, el hacha afilado).

Por su parte, el indefinido una toma generalmente la forma un cuando antecede inmediatamente a sustantivos femeninos que comienzan por /a/ tónica: un área, un hacha, un águila (si bien no es incorrecto, aunque sí poco frecuente, utilizar la forma plena una: una área, una hacha, una águila). Asimismo, los indefinidos alguna y ninguna pueden adoptar en estos casos las formas apocopadas (algún alma, ningún alma) o mantener las formas plenas (alguna alma, ninguna alma).

Al tratarse de sustantivos femeninos, con los demostrativos este, ese, aquel o con cualquier otro adjetivo determinativo, como todo, mucho, poco, otro, etc., deben usarse las formas femeninas correspondientes: esta hacha, aquella misma arma, toda el agua, mucha hambre, etc. (y no este hacha, aquel mismo arma, todo el agua, mucho hambre, etc.).

No hay comentarios: