sábado, 14 de agosto de 2010

El Cabro Conchadetumadre

Subscribe in a reader

El Cabro Concha De Tu Madre

Hace tiempo que venia trabajando con la idea de escribir un cuento o la idea de una novela tendria como titulo El cabro concha de tu madre, que trata de un homosexual, que se burla de la homofobia, de los propios homosexuales, pero con groserias, vulgaridades, es un ser marginal, que quiere romper con las reglas, no es la primera vez que alguien quiere escribir algo vulgar, visceral o que hable de marginados, curiosamente estaba tratando de ver la pelicula La Edad de Oro, de Luis Buñuel, que habla de un amor llevado a los extremos, algo surrealista y que hace referencia tambien a otro rebelde como fue El Marques de Sade.

Con esta nueva idea, aparte de hablar de la rebeldia quiero hablar de las jergas, que es otro tema que me atrae hablar, mucha de los modimos peruanos hablan de lo gastronomico que es nuestra cultura, como por ejemplo !Ay no que palta! !Chaufa! Etc, etc. Pero las lisuras, esas lisuras que con connotaciones sexuales como la famosa !Andate a la Conchadetumadre!, o ¿Ah mi que chucha me cuenta?

Espero poder completar la idea sacar la parte mas oscura de mi, pero tambien no dejar del lado el humor, que es algo que tambien que me agrada, sobre todo el humor negro, algo obsceno.

No hay comentarios: