miércoles, 13 de abril de 2016

EL INFIEL, LA AMANTE Y EL ALCAHUETE GAY



Hace tiempo quería escribir un artículo acerca de ser un buen alcahuete, algo que a nadie le gusta que lo etiqueten pero hay situaciones en las que se dan, no sé si será lo mismo ser un alcahuete heterosexual, porque ese rol lo puede cumplir otro infiel, no sé si sera lo mismo ser alcahuete de un hombre, lo he sido de ambos, pero el tema es ser discretos, disfrutar,  sacar el mayor provecho de la situación y la reducción de daños a otros, pero lo peor es cuando alguno se pone reflexivo y trata de juzgar a otros, me ha pasado que alguna vez un infiel ha querido juzgar mi vida de gay y yo me digo se ha puesto a pensar en lo que está haciendo él para ponerse a juzgar, mas que vida, que exiga derechos como expresar mis afectos y esas cosas como comunidad gay.

La película Three to Tango tiene esos ingredientes, la diferencia que el alcahuete se hace pasar por gay y termina enamorándose de la amante.



No hay comentarios: