martes, 12 de abril de 2016

SR JULIO ROSAS NO LO QUIERO EN EL CONGRESO


Después de un intenso debate con unos amigos en la Ley Seca, cada vez refuerza mi idea de ejercer mi derecho como ciudadano no solo votando, asumir una postura política, hoy temprano revise la lista de los posibles candidatos y me di con la sorpresa que podría repetir el plato el Sr Julio Rosas, no quisiera que él volviera a ser congresista, al comienzo solo veía el lado de que es homofóbico y anti gay abiertamente, sino porque no representa a todas las religiones que hay en el país, es un líder religioso de mente sesgada por eso no quisiera que volviera estar en el congreso por eso, desearía un líder que representa a todas las religiones y que no sea de mente tan sesgada sino promoveré el Estado Laico, le daré estos 5 años una oportunidad más a que los líderes religiosos mejoren sus posturas, no soy ni ateo, ni agnóstico, sino creyente en Poder Superior, es curioso porque ayer mientras almorzaba con un amigo hablábamos de mis creencias religiosas.


No hay comentarios: