lunes, 22 de febrero de 2010

Alguna vez quise probar el nudismo


Subscribe in a reader

Con la noticia, de la existencia de una playa nudista en Chimbote, me hizo recordar la loca idea que se me cruzo por la cabeza, de pertenecer a un grupo nudista, he visitado lugares gays, donde se permite el nudismo, y el sexo en cuartos oscuros, pero donde solo asisten hombres, pero esta vez quise algo diferente y con menos malicia, busco anuncios en la web, di con dos grupos.

Uno no me respondio nunca y el otro si respondio, lo curioso que al develar mi orientación me sugirio que debería traer dos chicas, es decir le dije mi orientación para no incomodar a nadie, pero se supone que lo sabría el anfitrión, pero él me exigia que debía traer dos chicas, igual si hubiera sido lesbiana, pero sentí algo discriminatorio con esta norma, porque al fin al cabo, las chicas marketean mas que los hombres, se supone que la idea es ir sin algun tipo de morbo, en fin, será hasta otra oportunidad que experimente el nudismo, planear comprobar la playa en Chimbote o quizás ir alguna de las playas en Brasil.


1 comentario:

Anónimo dijo...

yo lo he practicado y la verdad si no rentara iria en bolas por la casa, es mucho mas comodo!