martes, 16 de febrero de 2010

A mi Querido A....


Subscribe in a reader

Me informaron hace una semana atras que un conocido mio habia caido en el hospital, fue por descuido de él, este amigo me gustaba, me dijeron que debía visitarlo, pero por sentimientos encontrados no podía hacerlo, decidi escribirle anonimamente, como antes lo habia hecho para mantener el contacto con él, el mismo domingo quise visitarlo, no quería ir solo, me aventure hacerlo, se que estaba mal eso no me importaba, pero no estaba solo, vi que alguien estaba al sentado junto a él, me hice el desentendido y me fui, pense que era una amiga que conocia quien estaba alli, pero no era así, en fin, aqui algunas palabras para este amigo.


Querido A.....


Te escribo, desde un tercer piso en una casa, donde queda la oficina donde trabajo, en el distrito de San Isidro, desde un rincon, desde la computadora, de mi escritorio, tengo una ventana a la calle, donde solo veo edificios, la azotea y una cisterna, aunque aveces vienen unos palomas a visitarme, aveces me aburro me pongo a visitar páginas web, a chatear, a leer libros virtuales o escribir, que es lo que me encanta.

Cuando me entere de lo sucedido, no te niego que senti algo de tristeza, pero fue mínima, más domino la rabia y colera por tu descuido, no debería recriminarte nada, pero me preocupe, es solo para que sepas que hay gente que se preocupa por ti, aunque quizás te mantengas alejado de la gente, y quieres sobrellevar esto solo. Sé como es eso, antes me gustaba el aislamiento, me consideraba un paria, soy muy sociable, pero igual me siento como un lobo estepario, diferente, peculiar, que no encajo en ningun lado.


No puedo irte a visitar, aunque quiero por obvias razones, Uno porque aun no quiero revelar mi identidad, no sé aun si enviare a alguien a que te visite, Dos, porque no se como me sentiría al tenerte en frente, me sentiría raro, despues de todo lo escrito y después de lo que te escribo aca. Pues me dicen que no es un buen momento para tocar esos temas, pero no he podido controlarme y dejar de mencionarlo, no sé nada de enamoramiento ni de amor, porque en mi vida solo habido puro sexo, pero lo único que quiero que te queda claro, es que espero estes bien, mejores y ten mantengas así, quiero verte bien aunque sea de lejos, o escuchar que estas bien, porque siento me entero de alguna forma, que esta vez le pongas un poco más de empeño para tener una salud más estable.

Me dijeron que debería darte ánimos, bueno creo que no te he hablado de cosas tristes, conozco tus virtudes a pesar de que hemos hablado poco, me pareces simpatico, inteligente, entiendo y comprendo, o trato de hacerlo, tus reservas con las personas, o tu distancia, trata de renegar menos, porque tenemos que cuidar nuestro higado, bueno eso nos dicen, yo trato de reírme todo el tiempo, bueno tanto, tanto me rio, que termino hasta burlandome, hay personas que se molestan, como mi jefe, que cuando me llama la atención, me rió pero aveces es por nervios.

Bueno no se que más decirte, no quisiera ser el tipico florero, que te dice todo va a estar bien, vas a salir de esto, porque lamentablemente no soy así, porque todo va a estar bien si uno decide que sea así, uno sale de lo que sea si uno decide que sea así, será mejor que te pongas bien, porque sino voy te visito y te chapo, eso si es una amenaza.

Bueno, cuidese

Ya tendras noticias de mi
Un Anónimo

No hay comentarios: