sábado, 20 de febrero de 2010

Remake del Hombre Lobo


Subscribe in a reader

El martes pasado fui a ver el Hombre Lobo, con mi amigo-vecino, que es con el que mas comparto el gusto por el cine, intercambiamos peliculas también, nos fuimos a un centro comercial cerca de mi localidad el Mall Aventura Plaza, recomiendo su cine, hasta hay una sala en 3D pero claro el cine dentro de este mall es CINEMARK, bueno fuimos a ver el remake del Hombre Lobo, de la cinta de 1941, en verdad no vi aquella pelicula anterior, solo vi un especial acerca de esa pelicula.

La entrada estuvo buena, pero el hecho que cortarán el asesinato por el título no me gusto, y el ambiente se parecía a las peliculas de Tim Burton, la niebla inglesa fue genial, la historia me atrapo, aunque predecible, aunque no habia visto la pelicula original, la historia tenia todos los detalles, para satisfacer a todo el público, aunque simplemente era un remake, pero fue bien hecho.

Las actuaciones excelentes desde el veterano Anthony Hopkins, Benicio del Toro, Hugo Weaving, este actor australiano me gusta por su versatilidad, lo he visto en V de Venganza, el Señor de los anillos, aun no lo he disfrutado en La Matix, y en Proof, donde hace de ciego, trabaja con Russell Crowe, finalmente Emily Blunt, con esa carita angelical donde recae el papel femenino, lo que si no esperaba que le dispara a su amado, cabe mencionar a Geraldine Chaplin, nieta de Charles Chaplin, en el papel de la bruja gitana Valeva.

Cabe resaltar el maquillaje excelente, efectos si es que los hubieron muy buenos, la escena de la lucha entre padre e hijo, de las mejores, es una pelicula que recomiendo, me quede pensando en aquellas peliculas viejas de terror de nuestra infancia y de los monstruos que se toco en el cine, como Frankenstein o Dracula, salidos de la literatura victoriana de Inglaterra, que quiero leer, porque yo vivi la epoca de Freddy y Jason, aunque también tuve la oportunidad de ver un remake de King Kong, me llama la atención de ver esas peliculas viejas en blanco y negro.


No hay comentarios: