jueves, 12 de noviembre de 2009

Down


Subscribe in a reader

Estoy dolido, el fin de semana pasado experimente el dolor, sobrio, conciente y sin anestesia, y descubri que estoy lleno de resentimiento con los hombres, aun no puedo recuperarme, me siento solo, aburrido, desanimado, apenas vengo a trabajar, apenas como, tengo unos deseos de vengarme.

Estoy sentado frente a la pantalla, esperando que se conecte, sintiendome como un miserable, no me gusta sentirme asi, pero estoy permitiendome sentirme asi.

La cabeza me arde, como si mis sesos, estuvieran a punto de explotar, este tipo de sensación no quiero volverla a sentir, me quiero lastimar, o quiero acabar con este martirio, van cuatro noches que no he podido conciliar el sueño tranquilamente.

Nada me llena, nada me sacia, nada me hace feliz, no tengo deseos de nada, ni de vivir.

Le odio y le amo a la vez, pero el deseo de lastimarlo y hacerle daño, crece cada dia mas, voy perdiendo la razon de a pocos, y renuncio a ser racional.

No hay comentarios: