sábado, 1 de enero de 2011

Cagado y meado (Cronica de mi año nuevo)

Subscribe in a reader


Amaneci con la urgencia de ir al baño, pero tenia que aguantarme porque mi prima embarazada que se quedo desde el dia de ayer, entro a bañarse, incluso se había ido el agua, pude entrar al comienzo pensé que iba a estar de mal humor, pero el dia mejoro, el agua llego mas tarde, aproveche en lavar, para poder alistarme y estar listo a recibir el año nuevo.
La navidad la recibi tranquilo, ese era la idea al venir aquí, pero he tenido que tolerar el calor, algunoas costumbres algo machistas, aunque conocer algunas historias y personajes del pueblo fue divertido, bueno se había planeado asistir a una boda, asi que mi madrina y la menor de sus hijos, se fueron a la peluquería, al volver me alistaría.
Me ayudaron a elegir mi traje, estuve listo a las 6 pm, la boda seria a las 7 pm, mi tio llego tarde, no le dio la gana de alistarse a pesar de que su ropa estaba lista, porque mi madrina se había encargado de eso, el se quedo viendo su novela preferida, porque esa es otra costumbre aquí, novela que hable de pueblo nada los mueve de su sitio, llegaron las 8, mi tio no se movia, yo ya me iba a dar por vencido que iríamos a la boda, estaba planeando irme al centro de la ciudad y perderme en alguna discoteca.
Pero hemos salido a las 8 y 30 de casa, mi tio se alisto y se adelanto, mi madrina, mi prima y yo, llegamos después, ya se había llevado a cabo el matrimonio civil, estaban en toda la ceremonia, el agradecimiento, el vals, el lanzamiento del ramo, las fotos, el primer baile, me encontré frente a personas que querían tomar en vez de bailar, se formaron círculos de personas, mientras mi madrina, mi prima y yo, estábamos en un rincón sin ser notados, a mi que me gusta llamar la atención, decidi sacar a bailar a mi prima, yo quería ir al centro, pero ella me dijo que cerca de nuestros asientos, fue asi como el circulo de personas se fue dispersando, y mas gente bailaba.
Alli recibimos el año nuevo, bailando, no tuvimos que salir a todos, ni todos nos saludaron, incluso un tipo calvo, bigotón y fornido, me saludo, mirándome fijamente, sin soltar mi mano, reconociendo que yo era de Lima, luego se identifico era el hermano del ahijado de mi madrina, fue lo único que alegro mi noche, curiosamente me di cuenta que había una colega por alli, primero estaba con bividi y camisa, luego se cambio por un polo apretado blanco.
Para nosotros acabo 2 am, regresamos a casa, quise masturbarme pensando en el hermano del ahijado de mi mamá, pensé que mi año iba a estar cagado y meado, a pesar de que quizás tenia esa sensación del año pasado, pero tengo la esperanza que será mejor.

No hay comentarios: