domingo, 9 de enero de 2011

Lo que no se dice

Subscribe in a reader

No supe durante los siguientes dias de JL, no me preocupo tanto, yo igual estuve saliendo, me desquite todo lo que no pude hacer alla en Tumbes, un dia que iba a visitar al centro comunitario gbt, Quinto Piso, al que suelo asistir, previamente decidi encontrarme con el maquiavelico L, creo que le queda mejor asi, tuvimos una conversacion acerca de lo ocurrido, incluso L, decidio llamarlo, pero él decidio que no vendria, L, me dijo algo curioso, mientras yo le habia preguntado muchas cosas, con el fin de afianzar nuestra amistad, me salio que JL, alguna vez comento que jamas estaria conmigo, por ser yo, una persona promiscua, me molesto eso, porque JL, decia ser muy sincero, pero nunca me lo dijo en la cara.

Llego el domingo, mensajee a JL, pues en verano, él suele visitar las playas en domingo, le dije que tenia ganas de ir a la playa, pero antes queria que me llamara a casa, me llamo conversamos acerca de lo ocurrido, termino en discusion, le pregunte si era cierto que él pensaba que yo era una persona promiscua que por eso no me veria como pareja, me dijo que si, me dolio un poco, le dije que debio ser mas sincero, que no debio aceptar mis juegos de toqueteos, y otras cosas mas, termino por cortar el telefono. No me dolio tanto, sabria que iba a saber mucho despues, pero el interes no iba a ser el mismo, yo di por terminada esa historia con esa llamada.

No hay comentarios: