sábado, 22 de enero de 2011

Dos celebraciones mas

Subscribe in a reader

Como el año pasado, decidi celebrar dos dias mas mi cumpleaños, una fue en una discoteca del distrito de Miraflores, un distrito respetable, en la discoteca Legendaris, donde habia noche de lesbianas, para esto, una amiga decidio nos reunieramos a tomar un cafe, para charlar, y presentarme, a su enamorado, en planes de noviazgo, aveces cuando pienso en el asunto, no se si "sale" la relación, porque despues terminaron, pero al final todo termino bien, porque volvieron, despues enrumbe a la disco.

La pase bien, estaba algo cansado asi que me retire, por alli dos amigos se emparejaron, algunos estaban incomodos, porque era noche de lesbianas, ellos querian ver hombres no mujeres, me dejo pensando la falta de unidad entre la comunidad gay.

La noche siguiente, con un grupo de instructores de un programa de salud, el punto el centro de lima, la peña Aires Peruanos, la mayoria eran gays, pero esta peña netamente heterosexual, igual marcamos la diferencia me diverti, no me quejo de mis celebraciones, aunque me hubiese gustado que en una de esas noches hubiese terminado en sexo, pero todo estuvo tranquilo.

No hay comentarios: