martes, 4 de enero de 2011

De Vuelta

Subscribe in a reader

Siendo hoy, jueves 2 de junio del 2011, las 12:41 p.m. decido ponerme al dia en este blog, que no me causo ni problemas, pero lo deje porque decidi vivir, antes de escribir, habia dejado mi historia, en que viaje para tener unas fiestas tranquilas, habia renunciado a mi trabajo, habia dejado una relacion algo extraña, cuando vuelvo, llegue justo para el cumpleaños de un amigo, el cumpleaños de JL, ese dia lo veria y tambien nos encontrariamos con el malefico L, por ahora he decidido ponerle asi.

Conversamos, cenamos, fuimos a la discoteca Sagitario en el centro de la ciudad de Lima, terminamos en el hotel mas conocido de la comunidad gay limeña, el Paraiso, no hariamos un trio, pero incluso hubieron algunos parroquianos que nos habian lanzado algunas miradas curiosas, incluso L, salio a darle uno lo que buscaba, alli me entere que él era moderno (dicese del gay que hace los dos roles activo y pasivo), dormimos bien, solo me toquetee un poco con el cumpleañero JL, quien me rechazo porque dijo que yo habia tenido sexo con L, no entendi su actitud, si asi hubiera sido era asunto mio no, el de él.

Salimos, desayunamos junto a una carretilla, quinua con leche, pan con chicharron, nos despedimos pero me quede con una extraña sensación por la actitud que habia tenido mi amigo el cumpleañero gay conservado JL.

No hay comentarios: