jueves, 20 de enero de 2011

No quiero cumpleaños feliz


Subscribe in a reader

El titulo de este post es parte de la letra de la cancion de Contigo de Joaquin Sabina, no tenia muchos animos de celebrar mi cumpleaños, el año que cumpli 29 me deprimi, no lo celebre, incluso me fui al cumpleaños de un alumno mio, el cumpleaños 30, mi mama no quiso que lo celebrara en casa, lo celebre en diferentes dias, quizas este año no iba a ser la excepción.

Una amiga que conoci en la universidad, se comunico conmigo por el messenger indicandome que donde estaria, para ese dia, porque queria visitarme, ella conoce mi casa, ese es otro tema que complica mis cumpleaños, nadie quiere irme a ver, en fin, quede con ella, que bajara a mi casa, en ese entonces, habia vuelto a mi trabajo, asunto que me olvide contar, habia tenido una reunión con mi jefe, habiamos llegado a un acuerdo que por dos meses iba a padecer economicamente, pero despues de esos dos meses se superaria, pero para febrero los primeros dias, renunciara otra vez.

En fin, entonces me comunique con algunas personas mas, que si deseaban visitarme a mi cumpleaños, podian bajar, el maquiavelico L, con otro amigo quedamos encontrarnos cerca de mi trabajo, para recogerlos, asi fue, bajamos a mi casa, fueron bien recibidos por mi mama y mi hermana, quien estaba preparando algunos sanguches de pollo.

Fueron llegando algunos amigos que conoci en el centro comunitario gbt Quinto Piso, bajo mi amiga Nat, que siempre es infaltable en mis cumpleaños, pronto llegarian mis dos unicos amigos de barrio Rom y Jar, estaba algo preocupado, Rom sabia todo de mi, pero Jar nada, ese dia se entero, todo salio bien.

Al final de la noche me quede con mis unicos amigos que se quedan hasta al final Rom y Jar, fuimos a la Av. La Marina, a comer algo, Rom estaba empilado en seguir tomando, aunque yo habia pedido permiso en mi trabajo, estaba algo cansado, la noche acabo bien para mi.

No hay comentarios: