viernes, 25 de diciembre de 2009

Especial de Navidad: Odio la Navidad


Subscribe in a reader

Revisando uno de mis hi5s, cuando empezaba todo esto de la revolución de las redes sociales, empezaba a postear en una especie de diario, cuando hubo un pequeño acercamiento a esto de los blogs, mi primer post fue en el hi5 y fue dedicado a la navidad, y el afan de algunos de creer que navidad, solo era esperar regalos.

Los tiempos cambiaron, yo cambie, quise hacer un cambio en mi blog, volver hacer un especial de navidad, pero con conteo incluido, no lo logré hacer, pues note que desde del 10 de diciembre, en el distrito de Bellavista, empezaba a colocar los adornos y las luces, no solo en las casas, sino en los parques, calles y postes, se vivía ya el espíritu que no comparto del todo, entonces queria hacer algo diferente y empezar a vivir el espíritu navideño desde esa fecha para adelante, con un post diferente refiriendome a la navidad, pero no lo logré.

Entonces decidi hacer un post que hablara de aquellas personas que odian la navidad, incluso descubri un post de un blog llamado Odio la navidad (http://odiolanavidad.es/joomla/index.php?option=com_content&task=view&id=10&Itemid=28). Muy curioso este post fue hecho el 2 de diciembre de hace 3 años eh, donde empezo todo, asi como mi primer post de hace un buen tiempo atrás que hablaba de la navidad, que curiosa coincidencia.

Cabe mencionar que hablaría de aquellos personajes fantasticos que odian la navidad, como son el Sr. Scrooge, de Cuentos de Navidad de Charles Dickens y el famoso Grinch del Dr. Seuss, pero no lo logré hacer, este es un tributo atrasado de la navidad pasada 2009, a pesar de que fueron dias un poco pesados para mi, por mas que estuviera de vacaciones y el verano llegaba con fuerza, logro sobrevivir y no deprimirme, porque detesto tener que dar o recibir abrazos de gente que no aprecio, fingir que vivía el espŕritu navideño en esa fecha, de perdonar y olvidar, a pesar de todo, me la pase bien, espero la hayan pasado bien, si odian la navidad y sienten que no pueden soportorla, les digo que si se puede, intentelo, y no es necesario vivir el espíritu navideño.

No hay comentarios: