sábado, 26 de diciembre de 2009

Vacaciones Sexuales de Verano


Subscribe in a reader


Desde que entre de vacaciones, lo único que me preocupe, es conseguir un encuentro sexual, me pasaba viendo televisión, yendo al internet para programar encuentros, haciendo llamadas y tomaba siestas interminables.

Tenía buen tiempo de abstiencia, siempre logro llegar al mes, esta vez tenía mas tiempo.

Hasta que aparecio, Angel, deberia llamarlo demonio, mejor un monse no mas, lo habia conocido en otros lugares, me hablo para ser pareja, estuvimos postergando nuestro encuentro durante varios dias, hasta que pudo verlo el 25 de diciembre, fue una buena conversación, pase un tiempo agradable, lo lleve a mi casa, tuvimos sexo, fue uno de los peores polvos que he tenido, no fue nada grandioso ni especial, no senti arrepentimiento, pero hubiese gustado otra forma de salir de mi abstinencia, me dejo tranquilo, pero me dio mas motivos, para dejar de buscar estos encuentros sexuales la mayoria son gran novedad.

No hay comentarios: