sábado, 17 de abril de 2010

Abriendo el closet

Subscribe in a reader

Tuve algunas reuniones de mi labor que hago en el sector salud, se confirmo la reunión por el cumpleaños de un amigo, que se iba a realizar en un local en el Centro de Lima, por lo que quise descansar porque a igual ya habia salido el jueves y el viernes anterior.

Cuando llego la hora decidi enrumbar a la reunión, era una discoteca bar, estaba ambientado para la ocasión algo sobrio, ya habia pasado varias veces por alli sin entrar, iba a otras discotecas, esta creo que va a ser la competencia de esas dos, en todo caso espero poner de mi parte para que sea así.

Me gusto el lugar, me diverti mucho, me gusto el administrador, fue una noche tranquila, mi ex me habia dicho para ir a la otra discoteca mas tarde, pero decidi irme a casa, a pesar de que habia llegado un amigo de mi ex que habia llamado mi atención pero lo decidi así.

No hay comentarios: