domingo, 18 de abril de 2010

¿Que novedades en domingo?


Subscribe in a reader

Decidi salir otra vez en domingo moria por ir a ver la expo de Mario Testino en el museo de arte, planifique mis horarios, porque tendría una reunión en otro centro comunitario gbt donde estoy empezando a asistir, en el museo, habia 4 expos, las mas pedia era de Testino, tome fotos de una expo de graffitis, hice la cola en la de Testino, separe mi turno, como vi que se iba a demorar, aproveche en asistir a las otras dos que me gustaron, me sorprendio ver como todos quería ver la expo de Testino y no les importaba la de nuestra cultura.

No pude ver la de Testino decidi a ir a la reunion prevista, llegue temprano, fue una reunion rápida, los chicos de alli siempre juegan voley, no pudieron jugar esa vez, porque la cancha estaba ocupada, se quedaron viendo el partido, luego se fueron a tomar unas cervezas, la continuaron en la casa del presidente del centro comunitario los acompañe un rato a pedido de ellos, para escuchar música, me gusto mucho ese compartir, luego tuve que irme.

Lo anecdotico de esa reunión, un amigo de ellos que llego despues trajo un acompañante algo joven, algo pendenciero, el dueño de casa supo manejar la situación pero me dejo pensando como algunas personas abusan de la confianza que se le puede dar en una casa ajena y si hay un anfitrion que apenas conoces.

No hay comentarios: