sábado, 3 de abril de 2010

Bienvenido al Agustino


Subscribe in a reader

Me considero una persona a todo terreno, que sabe divertirse, que no importa el lugar, puedo llegar y divertirme, así vaya solo, en Semana Santa, tuve la oportunidad de compartir y conocer a un chico, que semanas antes lo estaba tratando, me cayo bien, es una persona realmente sencilla, me invito a su cumple en Bravo Chico.

Penso que quizás no llegaría, alguien que me conocía le comento que yo si soy de llegar, no fue tan dificil llegar, incluso el cumpleañero, mando a su hermano que trabaja en mototaxi a recogerme, al comienzo me senti aislado, el cumpleañero fue muy buen anfitrion para presentarme a sus amigos, luego fui a recoger conocidos mios, la fiesta se armo, algunos de mis conocidos les fue dificil llegar, porque fueron por otro camino, según ellos para evitar caminos peligrosos, pero al final me diverti mucho como siempre, el Agustino me dio una buena recibida.

No hay comentarios: