domingo, 11 de abril de 2010

Soltar


Subscribe in a reader

Llego el domingo, me levante con ganas de salir, hice un itinerario de mi recorrido de ese día, mi hermana llego con mis dos sobrinas, asi que decidi que me acompañara la mayor a mi recorrido, fui primero al internet, luego fuimos a la playa de La Punta, un distrito cercano al mío, bien turistico, tome fotos y grabe un video.

Regresamos a almorzar, para luego emprender el viaje a Lima, al Parque de la Exposicion donde se llevaría a cabo el fin del Tour de la Blancura, estaría a cargo de Sandro Monzante, no esperamos mucho para que iniciara, tome foto y grabe mas videos, al final me percate que perdi el celular, el malestar se noto mas tarde.

Regresamos a casa, mi sobrina se fue con su mamá, volvi a ir al internet, cuando regrese me puse a manipular la camara y termine haciendo desaparecer las fotos, el malestar aumento la perdida de mi celular no poder tener los numeros de mis contactos, no poder comunicarme aunque con algunos lo hago por correo o messenger, luego la perdida de las fotos.

Aveces nos cuesta soltar, recuerdos, cosas, nos gusta acumular, soy una persona que acumula mucho y esta aprendiendo a soltar, durante estas semanas me ha costado soltar pero creo que he logrado un avance, antes me tomaba mas tiempo dejar atras las cosas que me incomodan, me aferro a las cosas materiales o recuerdos, que pueden hacer daño.

Dicen que de niños nacemos con la habilidad de agarrar, pero que la habilidad de soltar es aprendida.

No hay comentarios: