jueves, 8 de abril de 2010

Gozo de ti


Subscribe in a reader

Durante semanas atrás una vez a la semana recibia la visita de alguien, en la cual teniamos sexo light, no penetrativo, carente de besos o de amor, solo sexo, sin derechos a reclamos, ese jueves fue la ultima vez que realice esa actividad, porque algunos comentarios del otro participante me dejaron incomodo, me puse a pensar que era hora de dar fin a esas visitas.

Sospechaba que lo iba a ver al dia siguiente, pero se frustro porque no pudo llegar al lugar donde estaba, en estos ultimos meses, hemos compartido mas que de costumbre, incluso vino a mi cumpleaños, pero es una pesona que las tiene claras, no somos amigos ni pareja, solo tratamos de aprovechar el momento.


La última vez que lo vería le comentaria esto, que fue el próximo jueves, pero se lo dije a medias, no me incomoda amenecer sin él al costado, porque no le amo, pero tengo que cerrar este capítulo en mi vida.

No hay comentarios: