jueves, 15 de abril de 2010

Cantares y Vale Todo

Subscribe in a reader

Estaba algo indispuesto con un amigo, que es una persona que anteriormente ha pertenecido a un grupo musical, recien esta retomando todas estas actividades, tiene buena pinta, pero no lo conozco lo suficiente para saber como era su situación era antes, porque tiene buenos modales, pero su economía no es estable, por lo que trata de hacer muchas cosas para subsistir.


Me habia comentado que se habia hecho una prueba, le habían dicho que para cantar, tenia que vender 5 tarjetas de S/15.00, y le dieron una tarjeta doble para que asistiera a una de esas noches de Talentos, que lo organizaba la chica de Marketing y una profesora de Canto, al comienzo no queria ir, pero después me anime, fue una buena noche no me puedo quejar, espero poder ayudarle a mi amigo a vender sus tarjetas poder ir, y ver si apoyo al área de Marketing del lugar.


Al final hice un recorrido con mi acompañante, fuimos primero al Vale Todo, luego al Legendaris, decidi volver al Vale Todo, mi amigo me dejo, me quede un rato, solo me hablaron un par de lesbianas, tampoco era mi interes recibir aborde de hombres, asi que decidi regresar a casa porque habia planeado salir al dia siguiente.

No hay comentarios: