domingo, 7 de noviembre de 2010

Compartiendo tiempo con JL

Subscribe in a reader

Mi nueva actitud y mi decision, lo habia trasmitido en un post, pero yo lo habia empezado a vivir, el viernes, habia quedado en vernos con JL, primero ver al cine en el centro comunitario gbt, donde asistimos, luego celebrariamos el cumpleaños de un amigo que conociamos de alli, amigo mas de él que mio, pero recien estoy empezando a compartir, tratar y conocer, eso de aprender de los demas, es todo un proceso complejo pero interesante.

Primero intentamos ir al bar 80 Divas, pero como es estan poniendo exquisitos con el derecho de admisión por consumo, decidimos ir al bar hostal karaoke Andel, el cumpleañero la semana pasada, se habia divertido mucho, asi que para su cumpleaños no seria la excepcion, nos acompañaban dos amigos que se dicen heteros, con uno he compartido mas que con el otro, el cumpleañero queria probarlo como regalo, pero al final de la noche se escapo, la noche termino tranquilo, me fui a casa, con JL, quedamos en vernos mañana, habiamos planeado que él se quedaria en mi casa a dormir.

El sabado llego tranquilo, fui a sacar una cita medica, hice alguna tareas domesticas, dormi todo el rato, hasta que llego la hora de partir, a buscar a JL, a su trabajo, conoceria recien su trabajo, estaba tranquilo no habia tanta ansiedad, no queria llegar tarde, porque JL odia la impuntualidad, llegue, conversamos, habiamos quedado que despues iriamos un rato al cumpleaños de un compañero de JL, una amiga me llamo decidio acompañarnos, terminos en un local que pasaban cumbia, Juanito II.

JL no se divirtio, él prefiere las discotecas de ambiente, salimos mi amiga queria animarnos a ir a otro lugar, pero preferimos ir a comer, y ver el voley en un chifa, al final JL, ya queria que nos fueramos a mi casa, ya no queria estar en la calle, nos despedimos de nuestros acompañantes, fue una extraña noche, conversamos harto, hasta que llegare el dia con una sensacion de vacio y con muchas ideas en mi cabeza.

No hay comentarios: