lunes, 8 de noviembre de 2010

¿Seropositivo, Seronegativo o sin ceros?

Subscribe in a reader

Llego el domingo, me fui a un taller, incluso en la mañana recibi la llamada de un participante, que me pedia un favor, que yo dije que le llamaria para confirmar, desperte sin pensar mucho en la velada de la noche anterior, hubo tambien de hacerlo cuando volvi de mi taller, que fue breve, pero yo lo sentia eterno, no se si solo pensaba porque queria llegar a mi cama y dormir.

Volvi a casa para almorzar, conectarme en mi netbook, vi a un amigo, que me dijo me llamaria el sabado, pero no lo hizo, me dijo que el sabado queria que lo fuera a visitar, no lo habia pensado, no se me habia ocurrido pero me gustaba la idea, pero un pudor me impedia decirle que podiamos vernos en ese momento, deje pasar el momento, la noche anterior tambien habia pensado en él, mientras conversaba con JL, o antes de todo eso, yo habia pensado en mi amigo, elegirlo como mi soporte social, ya que ahora último estoy pensando en fortalecer mis redes sociales.

Habia pensado en JL, como soporte,pero él vive algo lejos y no esta tan informado como mi amigo YAWAR, era la decision mental que habia tomado, uno de los tantos cambios que se venia en mi vida, esta idea se fue formando desde el sabado que fui a sacar mi cita medica, motivado por eso, decidi llamar a YAWAR, decirle que lo queria visitar, él mostro alegría con mi decision.

YAWAR, ya habia visitado, una vez, él habia querido hacerlo antes, pero siempre habia algo que se lo impedia, asi que ahora me tocaba devolverle la visita. Fue una noche espectacular, conversamos, compartimos y mucho mas, de lo que me imagine que pasaria, él habia terminado una relación algo tortuosa, no quiere ver ni escuchar mas de lo que él piensa de eso, pero no pense que estuviese interesado en mi, para intentar conocernos de manera mas profunda, me dejo pensando, porque desde la noche anterior habia pensado, que tipo de relacion queria, ¿Con un seropositivo o un seronegativo? Mi respuesta siempre habia sido la misma, eso me daba igual, siempre he preferido ver a los hombres sin esos ceros.

No hay comentarios: