martes, 16 de noviembre de 2010

Intimidad

Subscribe in a reader

Otra de las noticias que llamo mi atención del domingo para lunes, fue eso de la manipulación genetica, para traer un hijo en una probeta, pero se estaba sabiendo la historia, y al parecer habria alguna demanda de por medio, porque la niña que nacio, tenia sindrome de down, la clinica no preveo eso, porque se supone que este tipo de nacimiento se puede anticipar los resultado.

Es curioso que aveces tenemos que mostrar nuestra intimdad de esta forma como lo hago yo, cuando escribo aqui, en alguna oportunida algunas personas habian criticado eso de mi, sobre todo que ponia fotos, en algunos casos, no se si me paso de que tanto habia criticado a Bayly u algunos escritores que hablaban de su intimidad que al final termino haciendo lo mismo con ellos.

Eso paso con Yawar, que le pase mi blog, me pidio cambiara el nick que tenia antes que iba a ser facil de reconocer, él tambien le cuesta dejar ver su intimidad, peor aun si la pasa mal, prefiere sufrir solo, eso no me gusta, no quiero cambiarle, pero si quiero que intente de ver de otra perspectiva las cosas, pero Yawar es terco, tiene una mezcla de inca y revolucionario en su sangre.

No hay comentarios: