sábado, 13 de noviembre de 2010

Peatones Imprudentes

Subscribe in a reader

Desde hace un par dias escuchaba, que a partir de lunes van a multar a los peatones imprudentes, con algunos amigos y compañeros de trabajo, bromeabamos acerca del tema, pero nos exigiamos a respetar la reglas de transito para los peatones.

Desde el jueves que fui al cine con un grupo de amigos, luego fuimos a visitar el Centro Cultural de España, para terminar comiendo en un chifa, luego el viernes, que fui a ver otra pelicula con otros amigos, con uno de ellos, sali a caminar por el Centro de Lima, para terminar yendo a una disco, regresar a mi casa, lo mas temprano que pude, hasta que llego el sabado, por la tarde, fui a visitar a un amigo por la Av. Abancay, un amigo que le gusta caminar, pero estabamos atento a nuestro recorrido como peatones.

Algunas de mis amistades, no critican la medida, aveces creo que a los peruanos, cuando los sancionen, recien aprenden, vamos a ver cuanto dura esto.

No hay comentarios: