domingo, 14 de noviembre de 2010

Quinto Dia de Convivencia

Subscribe in a reader

En mi salida, del viernes, recibi un mensaje de texto de YAWAR, al comienzo lo habia querido sacar de mi vida, pero despues del último incidente, me llamo, despues de varios mensajes y llamadas perdidas, le dije que no queria hablar con él, si él lo deseaba podriamos hablarlo el viernes, que imagine él vendría, me mando un correo, respondi, el miercoles le timbre de otro celu, no contesto, el jueves, le timbre de mi trabajo, me mando un mensaje de texto en la noche, el viernes le escribi un correo, estuvimos escribendonos, yo decia que queria verle, que viniera por mi, el me decia que no podia moverse, que queria verme, que fuera por él.

No pude ir el viernes, se me hizo tarde, pera la noche recibi su mensaje de texto, diciendome para vernos el sabado para ir a un paseo planificado para el domingo a Chosica, que lo fuera a ver para ir juntos al paseo. Asi fue como se hizo, me quede en su casa, trate de aclarar las cosas, lo vi un poco desanimado en seguir tocando el tema, pero fue una noche maravillosa, aunque le indique que quizas despues del paseo me iria a una fiesta, que no podria acompañarlo de regreso, él acepto.

Nos alistamos algo apresurados, fuimos a ver a nuestros amigos donde no esperaria el bus, aun esperabamos a mas amigos, terminabamos de comprar lo que necesitariamos, no me sente con YAWAR, él se senti con un invitado que él habia informado del paseo, no me moleste, en el paseo yo trate de compartir tiempo con todos, pero mas con un amigo que tenia un problema visual.

Jugue voley, cosa que no me atrae hacer, almorce, estaba ansioso por visitar una discoteca que estaban promocionando, pero queria ir con el grupo, oyes querian jugar la final de voley, yo fui el locutor, trate de compartir algun tiempo con YAWAR, porque él se sentia un poco fatigado, conversamos poco, fuimos a la disco, mis amigos compraron 5 cervezas, llego la hora de partir.

Jodiendo, preguntando y cantando en el bus, en medio camino, YAWAR, me pidio que bajaramos y lo acompañara a casa, decidi hacerlo, no se sentia que se lo debia, estaba cansado para ir a una fiesta, pero tambien queria volver a casa, decidi acompañarlo, llego a dormir, él quiso visitar a su hermano volvio, espere pacientemente, no se que me pase con él, que cuando esta cerca, solo quiero entregarme a el.

Hasta que llego el amanecer, el momento de despedirnos, habiamos quedado en vernos el domingo, espero que todo marcha bien hasta entonces, que él se ocupe de vivir su dia a dia, llegue bien al domingo, porque yo aprendi a recibir las cosas que me tocan vivir con una mejor actitud que un ayer o que antes.

No hay comentarios: