martes, 2 de noviembre de 2010

Tendremos candidato mujer para la presidencia.


Subscribe in a reader

Una de las cosas que me llamo la curiosidad del inicio de esta nueva semana, algunos comentarios algo homofobicos de dos conductores una de television y otro de radio, la primera Vanesa Jeri, que bromeaba con su nuevo co-conductor, no se de quien hablaba, hacia comentarios que me sacaban del cuadro, que pasa ahora que no esta Cacho, se permiten esos comentarios, o todo se hace por el rating, en el otro caso, el Sr. Galdos que a pesar de que disfruto de su programa, hablo del libro de Ricky Martin,en la que dice que todos hace tiempo que sabian que él se la comia, me pregunta que se comia que? que sea claro, su manera de hablar no me agrado.

En fin, pasemos a un tema politico que llamo mi atencion, al iniciar este dia, ya sabemos ahora que la Sra. Susana Villaran es la actual alcaldesa de Lima, algunos se preguntaban cual seria el destino de Lourdes Flores Nano, fracaso como candidata presidencial, ahora como candidata municipal, ella prometio abandonar la carrera politica, pero ahora se habla de alianzas entre el partido UNIDAD NACIONAL (EX-PPC) con el APRA, y que se esta hablando de una pre-candidatura de la politica independiente Mercedes Araoz.

Mi reflexion es que la logica del partido aprista es la mujer esta de moda, ya vean la Bachelet como presidenta, ahora Villaran como alcaldesa, y una alcaldesa en Brasil, ya que muchos partidiarios y la propia Lourdes Flores, no funcionarian en esta alianza, se hizo en una encuesta en Radio Capital para ver que respondian los radioyentes, a mi en particular, me da igual quien se presente, el tema politico no tiene nada que ver con el genero, la gente pesara que el hombre es mas corrupto que la mujer, como decia Alvarez Rodrich, el tema es de ideas, no de interes propios, para ver como llegan al poder, porque al parecer en el juego del poder y la politica vale todo.

No hay comentarios: