miércoles, 10 de noviembre de 2010

Tercer Strike en la Convivencia... You are Out!

Subscribe in a reader

No veo mucho baseball, pero aveces por las peliculas yanquis, uno aprender algo de este juego, cuando el bateador no logra darle a la pelota se llama Strike!, si acumula 3 strikes, el bateador esta fuera del juego.

Eso paso con YAWAR, era mi tercer dia de convivencia con él, la primera vez todo fue bien, sali de casa de noche, pense que solo seria por ese dia, llegue a su casa, llego la hora de dormir, yo no queria hacer nada, él siento mi cercania y paso lo que tenia que pesar, me gusto, por eso quise repetir el plato, al dia siguiente, fue todo un trajin, desde salir de mi trabajo en San Isidro, bajarme en la Javier Prado, llegar al Puente de Oquendo, tomarme un mototaxi, hasta llegar al Mercado, e ir a su casa, yo no soy de hacer viajes largos, no me gusta sobretodo si hay mucha gente, pero esa segunda noche, lo tolere muy bien, todo iba bien, le comente que quizas llegara tarde la siguiente noche, porque tenia otros planes.

No es la primera vez que paso tanto tiempo con una persona, alguna vez con un hombre con problemas de ceguera, que vivia solo en Comas, me llevo a conocer su casa, como era feriado, convivimos por casi 4 dias, el último dia, fui a defrente a mi trabajo, al cuarto dia, senti que me ahogaba, que queria salir, extrañaba mi casa, no funciono, hubieran diferentes detalles, no solo era su ceguera fisica sino mental, dormia siempre con el televisor prendido, hui, decepcionado, no era la primera vez que el encierro o la convivencia con personas, despertaba en mi, sentimientos encontrados.

Esa última noche, que salia de trabajo a hacer el recorrido que me tocaba, nada vaticinaba como terminarian las cosas, incluso el camino lo estaba tomando con mas tranquilidad y paciencia, con anteriores años al viajar asi, un pedido que me hizo en el messenger me incomodo, ya me habia pedido algo la noche anterior, dudas, recuerdos, lo peor fue que uno de sus pedidos o favores, me lo pidio despues del sexo, eso definitivamente es un mata pasion, me dejo pensando, esa noche, cuando le dije que no nos veriamos hasta el viernes, se incomoda, se puso en un plan de incomodo, no pense que lo tomaria asi, yo no estaba diciendo para terminar, fumo cigarrillos como chino en quiebre, tomo un par de vasos de ron, me decepciona que no se cuide como esperaba que lo hiciera, se supone él estaba decepcionado de mi, yo estaba caliente, solo pensaba en disfrutar una noche mas de sexo, pero como se sentia incomodo, empece a sentirme incomodo, decidi irme a casa.

Se puede imaginar 11:30 p.m. por Oquendo, sin un taxi que te quiera llevar, me timbro, me mensajeo, apague el celular, felizmente un taxi me recogio, volvi a casa, tratando de no pensar en el asunto, ver que decision tomar.

No hay comentarios: