domingo, 13 de septiembre de 2015

Mala Noche, No!




Cuando llegan el fin de semana, siempre tengo planes, este último no fue la excepción, pero nada me salió bien, de hecho que he tenido peores noches, esta es una de tantas, tenía un cumple de un amigo gay que vive en el distrito de Lince, un distrito de clase media de Lima, los cumples de mi amigo, uno la pasa bien, pasan cosas interesantes y conoces personas interesantes, pero me sentía indeciso, incluso trate de convencer a un par de amigos para que me acompañem, a uno que le pase la voz, me había hecho una mala broma,  un día antes, a este hombre cuarenton delgado de perfil aguileño, trigueño, dueño de negocio propio, lo conocí en un centro comunitario lgbt (Sino sabes que significan las siglas se refiere a lesbiana gays bisexuales transexuales), bueno decidió hacerme una propuesta indecente, pero es curioso, porque a pesar de ser un caballero, es un conservador, no suele hacer ese tipo de propuestas, y él años atrás me descartaba como pareja, por ser una persona libertina, pues decidi invitarlo para devolverle la broma, pero empezo a decirme cosas que no se si buscaban incomodarme, se puso a la defensiva, a pesar de que las cosas no llegaron a mas, me di cuenta que es de ese tipo de personas que pareciera que no esta feliz con su propia vida, decidi terminar la conversación.

Aún seguia indeciso, decidi irme a la reunión, en la casa de los padres de una amiga separada con 3 hijos, a pesar que aun dudaba, la reunión empezo aburrida, la casa queda cerca a una avenida principal del Callao, distrito donde vivo, una de las cosas típicas de esta parte, es que se reunen la mayoría en famila para ver videos de salsa, no es que no me plazca, esperaba algo mas, yo había llevado una maleta porque quería hacer un poco show, porque los fines de semana, tengo la necesidad de expresarme de esa manera, a pesar de que ya lo había hecho en casa, para dos sobrina cumpleañeras, sus padres y mi madre.

En la reunión de mi amiga cada uno con su trago, el papa de los hijos de mi amiga, fue el que me atendio y me inicio  la conversa, en un intercambio de palabras y gestos, la anfitriona se incomodo que opto por conectarse en el celular, descubrí la guerra fría que se vive ahí, si bien están separados, el hombre quiere volver, pero mi amiga no quiere, y esa noche, recalco los motivos, bueno me los dijo a mi. En la conversa hablamos me entere de la captura de Gerald Oropeza, intercambiamos opiniones de la farandula limeña, de como resolver la violencia en nuestra ciudad, hasta que el anfitrión demostrando su posición fujimorista afirmo que la manera de erradicar la delincuencia era elminando los malos elementos pasando por encima de los Derechos Humanos, lo cual me indigno, pero no por eso me retire. Le estuve whatsappeando a mi amiga indicando que me estaba aburriendo y que me iría,  entre whatsappeos con otros contactos, una llamada perdida, fueron la excusa perfecta para retirarme sin apenarme

Tenía dos alternativas mas a parte del cumpleaños, mientras era acompañado por mi amiga, una de ellas era ir a un centro comercial de la avenida Faucett, una avenida principal que es una frontera entre el Callao y Lima, que uno por ahí puede llegar al Aeropuerto Principal dela capital donde me encontraría con un contacto que conoci en una de mis cuentas de Facebook, que me proponía encontrarnos para conversar, cuando me contacto afirmo que quería experimentar tener sexo con un gay, pero me parecia tarde, y la otra alternativa, era un amigo de mi mejor amiga, que la habia contacto buscando planes, me hablo en el whatsapp, le hablé, quedo en confirmarme, y como ya me lo habia hecho otra vez, me dijo que ya habia conseguido un plan, me moleste, se lo dije, le pedi me bloqueara, mas tarde lo bloquee yo mas tardes, mientras esperaba una combi, o que un taxi me pudiera llevar a la centro comercial o Lince, termine por discutir con el contacto de la otra alternativa, y pedirle que me elimine y me bloquee, opte por ir caminando a casa, esa zona es algo movida, pero gracias a Dios, no paso nada, llegue enojado a mi casa, y se lo hice saber a mi amiga por el Whatsapp, quiza no debi hacerlo, ni desquitarme con ella, así termino una mala noche, que no quiero volver a pasar.

No hay comentarios: