martes, 16 de marzo de 2010

El accidente


Subscribe in a reader


El lunes pasado, salia de mi trabajo y tenía una reunión técnica en una actividad extra-laboral que realizo los sabados, siempre suele llegar tarde, algo que no me gusta, asi que decidi tomar un taxi, para mala suerte mía, cuando me acercaba a la Av. Javier Prado, para ir hacia la Av. Salaverry, un auto dobla, sin percatarse del cambio de luz, produciendose el impacto, felizmente tenia el cordon de seguridad, senti un tirón, me asuste un poco.

Los conductores, empezaron a discutir sin alterarse, nadie me pregunto como estaba, yo estaba apurado, mi conductor me indico que no podría llevarme a mi destino, baje y tome otro taxi, curiosamente vi los otros autos, podía reconocer gente que veia pasar en la universidad, fue algo extraño, incluso no me percate que una conocida mia me viera, me entere al día siguiente, cuando una amiga de esta conocida me llamo para saber como estaba, contandole lo sucedido.

Me puse a pensar lo que debi haber hecho, me puse a pensar, que debo tener seguro, me puse a pensar que debo cambiar de trabajo, al día siguiente me di descanso, me di mas días, me quede pensando en todo ello, pero también aproveche para relajarme ver peliculas y terminar de leer libros que había comprado.


También pense que me ausentaría de trabajo físico que había realizado el mismo lunes, pues por un incidente ibamos a recibir una visita, querían corroborar si aquello era una oficina, nosotros teníamos que demostrar lo contrario, fue curioso esa transformación de oficina a un apartamento, quise tomar la foto a la cama que trajo mi jefe, pero no pude hacerlo, asi haría un post adicional y la llamaría "La cama", en fin, pero al final, me llamaron para volver y no pude salver del trabajo físico para que eso vuelva hacer una oficina.

No hay comentarios: