miércoles, 17 de marzo de 2010

La Escalera


Subscribe in a reader

Asi como hay un sofa afuera de una casa, hay una escalera de madera, afuera de otro, no se que hace alli, ya tiene un par de semanas, cada vez que salimos, mis padres me piden deje las ventanas cerradas, aveces me molesta hacerlo, porque no me gusta llegar a casa, y sentir que todo el humor se ha quedado dentro, pero ellos lo hacen porque es una medida de seguridad, pues alguien puede usar aquella escalera para subir por la ventana, aveces he discutido por su forma de pensar tan mezquina hacia la gente que nos rodea, puede que no se equivoquen del todo, aveces burlonamente he dicho pero ¿Qué podrìan robarnos? si no tenemos nada.

En fin alli esta esa escalera de madera, que aveces les quita tranquilidad a mis padres.

No hay comentarios: