viernes, 12 de marzo de 2010

La Boda

Subscribe in a reader

Como muchos saben ya cumplí 30 años, hace 12 años que no me reuno ni veo a la gente de mi promoción, apenas a uno que vive en mi misma quinta, apenas pude contactarme con otros por alguna red social, y nos agregamos al messenger, la pregunta que me han hecho y que me harán, y que tanto fastidio me causa, es: ¿Te casaste? a la cual responderé que no, pero no contentos con eso, irán más alla:y ¿Por qué? Alli las respuestas serán variadas, porque no quiero, porque no me considero una persona convencional, no me interesa, pero algunos ya sabrán cual es el motivo mas fuerte, en verdad aun no lo he pensado tampoco, nunca ha estado en mi plan de vida.


La semana pasada se llevo a cabo la boda de un primo hermano, nacio hace un año antes que yo, obviamente en la misma fecha, primero asisti a la pedida de mano, él me pidió que fuera el testigo en una llamada a lo que acepte, pero como no me confirmo nada, me daba igua si me necesitaba o no, para eso, me daba igual llevar ese compromiso, asi como ser padrino, donde se les pide, ser confirmados y esas cosas, en fin, protocolo de la boda religiosa.


Parece que fue ayer, cuando se conocieron o se comprometieron, parece que fue ayer, cuando él era hombre de juergas y mujeriego, parece que fue ayer, donde paraba peleandome con él, porque nuestra relación a tenido nuestras subidas y bajas, bueno él dio dar el siguiente paso, bueno algunos deciden dar ese paso, y llego la fecha, me puse nervioso, al final un compañero de una actividad artistica me acompaño, no me senti tan solo, creo que esa boda me recordaria lo solo que estoy, pero no me siento solo del todo.


Al final celebre con los novios, a pesar de que mi mamá, tomo demás, ella estaba algo incomoda por mi traje, por el comportamiento de mi papá, que siempre no deja de sorprender, pero al final ella fue la que hizo un papelón, como siempre dando vivas a la liberación femenina, me diverti, me dio gusto ver a la novia sonriente y feliz, mi primo algo nervioso, pero supo llevar todo bien, estuvo contento que lo acompañara ese día también, algunas escenas de ese momento.



No hay comentarios: