miércoles, 10 de marzo de 2010

Rewind de la Primera Semana de Marzo


Subscribe in a reader

Domingo Infeliz

Me levanto con un sexo light mañanero, con un compañero de una actividad artistica, que no me considera amigo, pero tampoco quiero considerarlo asi, ni mucho menos pareja, no he dormido bien, a pesar de que el domingo pasado comparti tiempo con él, se quedo hasta el lunes, esta vez se iria a casa, el no dormir bien me pone mal, lei un poco, vi una pelicula que me dejo mal, me dejo depresivo, trate de salir del hoyo, a duras penas lo logre.

Sabado de Cumpleaños

A pesar de haber asitido a una boda el día anterior, fui un despertar tranquilo, en un taller que dicto se presento cierto retraso, se confirmo la salida a la discoteca, llegue temprano como de costumbre, le pase la voz a algunos amistades a ver si bajaban, vino mi compañero de una actividad artistica, me diverti hasta el amenecer.

Viernes de Boda

Habia pedido permiso en mi trabajo, para asistir a la boda de mi primo hermano, que nacio un año antes que yo, obviamente del mismo dia, me senti raro, sentia que yo me casaba, no se si eran nervios de novia o de novio, el evento se llevo a cabo sin sobresaltos, casi al final, mi mamá estaba embriagada, hizo su pequeño espectaculo de la liberación femenina.

Jueves de Biodanza

Fue un día normal y rutinario en la oficina, decidi ir a Biodanza, hubo varios y agradables reencuentros, pero en la dinámica me senti rechazado por un par de personas, en el micro me quede pensando en ello, pero solo pensaba como sería la boda.


Miércoles de Teatro

Otro día normal y rutinario en la oficina, más tarde tendría mi taller de teatro, tendría que ver a alguien que he tenido algunas conversaciones algo incomodas en el messenger, todo salio bien, hasta que decidi acompañar a un grupo a un bar, ellos tomaban, yo solo los acompañaba y conversaba, no se soluciono nada con él, solo la incomodidad crecio al final de la noche.


Martes más normal que de costumbre

Como todos los días recuerdo que fue un día normal y rutinario, no tengo ningun recuerdo particular y especial de este día, quizás fue el mejor, porque no hay nada en que pensar.

Lunes Extraño

Amanecí con mi compañero de una actividad artistica, a mi lado, no hubo besos, atisbos de abrazos, sexo light casi penetrativo, lo disfrute, fue un comienzo de semana, vimos juntos una pelicula, que lo dejo mal a él, quizás algo conmovido, grabamos un video casero, me gusto todo aquello.


Domingo Feliz

Habia tenido ganas de salir el fin de semana pasado, nada salio como esperaba, desde el Jueves al Sabado, pero me llamo este compareo de una actividad artistica, le dije para vernos, nos encontramos en Tottus de Av. La Marina, y se quedo a dormir en mi casa, en mi cuarto, fue una buena noche de toqueteos y buceos.

No hay comentarios: