domingo, 14 de marzo de 2010

Mi escalera


Subscribe in a reader

Estuve haciendo unos videos caseros, que he compartido en youtube y por aqui, para conocer mi habitación, mi casa, mi calle, porque es de lo que se, de lo que conozco, quizás a pocos le podían interesar, pero es mi punto de partida y de referencia, mientras hurgaba en mi memoria, y debido a la canción Talk Show de Pedro Suarez Vertiz, cantante de mi pais, con cierta fama internacional, me hizo recordar que mi escalera también tiene historias que contar.

No mías definitivamente, no soy el chico de la escalera o personaje de esa canción de Pedro, mis historias de adolescente son mas de aislamiento y de niño, mas me gustaba andar pegado a mi ventana, pero en mi escalera, mi hermana recibio su primer beso, también muchas chicas de la quinta donde vivo, o que vivieron ahora se mudaron, ahora estan casadas, como una de ellas, que visito la quinta, acompañada en su mano derecha de su hijo, otras venían de afuera a hacer esas travesuras, escribian sus nombres y de sus amados en las paredes de esa escalera, como tambián alguno que otro se habra ocultado para esconderse de la policia o para drogarse, todo cambio desde que se pusieron rejas.

Solo tengo el ligero recuerdo de una muchacha E, vivia enamorada de A, se hizo madre muy temprano, como algunas en el Callao, con un chico que quizás no le convenía, pues facil se drogaba y robaba como muchos en el barrio, pero ella siempre amo a A, es lo que recuerdo, ahora curiosamente, hubieron muchos cambios en la vida de E, su abuela materna habia muerto hace años, pero hace mes y medio se hizo la repartición del terreno, decidieron venderlo y remodelarlo, E se separo de su pareja, y el destino mando A a que sea acogido por la familia de E, ahora estan juntos, es lo que sospecho, asi es el destino.

No hay comentarios: