viernes, 1 de enero de 2010

Bienvenida al año 2010


Subscribe in a reader

Empecé recibiendo el año nuevo con España, mientra hacia un zapping a eso de las 6:00 p.m. Me topé que en España estaba a punto de recibir el año nuevo trasmitiendo desde La Puerta del Sol de Madrid, lo vi por televisión española, hubo fuegos artificiales, se escucharon las doce campanadas del reloj de La Puerta del Sol, una presentación digital, luego me enteré de dos noticias, que el canal de televisión española 1, entraría a una nueva etapa sin comerciales, lo curioso es que vivi un comercial de la nueva publicidad, pero eran datos curiosos cientificos, la otra novedad es que el primer tremestre del nuevo año, España, tomaría la presidencia de la comunidad europea.

El recibimiento de mi año, fue relativamente tranquilo, en los días previos no tenía planes, luego fueron llegando algunas alternativas, opté por uno, un primo me quiso acompañar a la casa de mi amigo, fuimos antes para asegurarnos que iba a ver algo, al final parecía que no habría nada, me devolví para la casa de mi primo, recibimos las doces allí, la pasé en familia, a pesar de que tenía ganas de ir a una fiesta.

Aquí peru las noticias mas resaltantes, fue que nuestro presidente Alan García llama "zonzos" a los críticos a la ley sobre exoneraciones, y que el Ministerio de Transporte y Comunicaciones en conunto con el Organismo de Supervisor de Inversión Privada y Telecomunicaciones, establecieron el reglamento de Portabilidad Númerica, uno se podrá cambiar de compañia de telefonía móvil y mantener su número, es un gran avance.

En mi vida, sin mucha novedad, solo prometo dedicarme más a escribir que a buscar pareja, prometo novedades, hacer un cambio a este blog y quizas nuevos blogs.

Feliz Año 2010.

No hay comentarios: