miércoles, 27 de enero de 2010

Los regalos de mamá


Subscribe in a reader


Mi primer post en el hi5, hablaba de la dulce espera de los regalos de navidad, como todo niño consentido siempre recibia regalos de navidad, por mis papas, mi mamá se encargo de evitar creerme el cuento de Papá Noel, meinformo, que esos regalos los compraban ellos, con el fruto de su trabajo y con el sudor de su frente.

Luego mas grande los regalos de Navidad fueron desapareciendo y los que recibia en cumpleaños también, pero esa costumbre de regalarme en mi cumpleaños volvio cuando me hacia mas grande. Pero los regalos de mamá, eran bastante particulares, cuando llegue a los 18, me regalo una copia de la llave de la casa, por eso ya la manejaba desde los 16, esa entrega fue una fiesta pero donde más abundaban sus amistades, gente mayor que yo, y los nietos de esas amistdes, gente menor que yo, fiesta que no me agrado.

Alguna vez me regalo una orquesta para otra de mis tantas reuniones que organizaba en mi casa, pero la Orquesta tocaba música de la época de mi mamá, en vez de mi época, otra vez me regalo un mueble para guardar libros.

Este año, mando a pintar mi cuarto y me regalo una cama, me gusto su regalo, para mi los regalos, a estas alturas no son tan importantes, entre buenos y malos regalos, he vivido muchas cosas con mi mamá, nuestra relación ha tenido sus subidas y bajadas, lo que quería de esa fecha, no me lo dió, me molesto un poco, pero creo que debo empezar a serle regalos, pero no necesariamente fisicos, porque quizás nuestra relación pasará a otra etapa, y tengo planes de dejar el nido maternal.

No hay comentarios: