viernes, 8 de enero de 2010

Eyeshield21: La necesidad de pertenencia

Subscribe in a reader


Otro de los animes que estoy viendo es Eyeshield21, acerca de un joven de un colegio japones, que dicho fue un niño muy timido, retraido y otros se aprovechaban de él, en el colegio, lo convocan, para pertenece al equipo de fútbol americano, por su habilidad para correr velozmente, para jugar en la posición de runninback, donde pronto gana notoriedad pero es obligado a ocultar su verdadera identidad.



Me he sentido identificado un poco con este personaje, por mi necesidad de pertenecer a un grupo, no es la primera vez que en los animes se tocan temas deportivos como el futbol, tenis o el mismo box.

Aunque después de compartir esta afición con mi amigo, empiezo a sacar conclusiones, mi mamá hizo un chiste de que estaba viendo dibujos, considero que los animes no son cualquier tipo de dibujo que se puede comparar los que les guste a los niños de ahora, o como me gustaba a mi, como Los Pitufos. Pero tiene algo de infantil que delata su inmadurez.

No hay comentarios: