viernes, 22 de enero de 2010

Decepcionante The Stepfather (El Padrastro)


Subscribe in a reader

El domingo que paso fui a ver “The stepfather” (el Padrastro), fui a verlos con dos de mis compañeros del CETPRO, el título mal traducido en mi país fue de “Asesino en Casa”, el título era muy atrayente, incluso lo elegimos en vez del “Asistente del Vampiro” o me hubiese gustado ver “Zoombielandia”, creo que fue una mala elección, no me gusto, no hubo humor, no hubo mucha sangre, era una pelicula de suspenso, pero no me agrado mucho, parecía simplemente que el autor habia leido una noticia y la hizo pelicula, pero le faltaron muchas cosas.



La actuación de Dylan Walsh, el actor de Nip/Tuck, fue pobre, me gusto ver a Sela Ward de la serie “Once and Again”, a Paige Turco, que ha participado en diferentes series, asi como la actuación del joven, Penn Badgley, aunque toda la pelicula, se centro en los atributos fisico de él y su compañera Amber Heard, al estilo de “Viernes 13”, pero aqui no fueron destrozados esos cuerpos jóvenes, a pesar de que era un genero cercano al de terror, ahora no es de mi gusto ese genero, comparado con “La Huerfana”, que me gusto ver, porque tuvo mas elementos, por ejemplo uno de los personajes principales fue una niña sorda, aqui la formula fue muy manejada y tuvo elementos interesantes, porque aveces la formula se repite, pero la idea es cambiar algunas variables, en el caso de The Stepfather, el director siguio al pie de la letra, la formula de un suspenso soso.

No hay comentarios: