sábado, 30 de enero de 2010

Cortes de Luz


Subscribe in a reader



De aqui a un tiempo, estoy odiando el Callao, lugar donde ya llevo viviendo 30 años ya cumplidos, uno de los últimos motivos, por los constantes cortes de luz que estan habiendo en la quinta donde viven, quizás es robo de luz, a pesar de que los técnicos de EDELNOR, explicaron que podía ser que una caja aerea puede que este vieja, asi que la mandarían en reparaciones, pero mi idea de que alguien este manipulando y robando esta vigente.

Desde que nuevas personas llegaron a vivir a la quinta, esas cosas han venido sucediendo, algunos estan acostumbrados a eso, porque también roban el cable mágico, afuera el vecindario también la delincuencia existe, como una vez que me toco a mi, ser victima de un robo de celular cerca de mi cuadra, después de la muerte de alguien de la INPE, por un delincuente que esta vinculado con interno del penal Sarita Colonia, lei que un congresista, sugirio mejorar la seguridad en el Callao, considerada Zona Roja.

No se si intentar hacer amigos de mis vecinos y de los que viven en el vecindario u odiarlos de manera visceral, enfrentarme a la delincuencia quedar como un heroe, eso no me interesa, pero mi temor es que tomen represalias contra mis padres, por eso me quiero ir, porque hace poco un tipo de la cuadra a empezado a molestar a mi madre, por mi comportamiento homosexual.

El Callao ya no es el de antes, empiezo a odiarlo, no puedo hacer nada para que cambio o cambio yo o me voy de lugar.

No hay comentarios: